Facebook de la pagina

8 de julio de 2009

Ayer...

Hola, muy buen dia o quizas muy buenas noches. Ayer o quizas en el tiempo que te encuentres transmitieron el funeral del rey del pop, osea tu ya sabes y fue muy concurrido, quizas eso tambien era obvio. Lo que mas me llamo la atencion fue el cariño que la gente le tiene a pesar que los noticieros y cierta gente dijo de el, mientras el estaba vivo. Todo hasta ahi me parecio normal, recordarlo y escuchar los testimonios y anecdotas de sus amigos, pero lo que casi me pone muy triste fue cuando su hija se puso a llorar. Quizas si uno ve a un adulto llorar lo consuelas si lo conoces, pero ver llorar a un niño es los mas triste que pueda existir.
Eso es por que cuando uno evoca la imagen de un niño siempre lo relaciona con risas, alegria y muchas cosas optimistas que yo ya no tengo y seguramente esa image conmoveria al mas duro y le haria recordar tiempos mejores, donde no habian problemas con el trabajo y esas cosas sin las cuales uno no podria sobrevivir en este mundo.
Eso es lo que vi ayer en la tele, curiosamente canal 5 se colgo de las imagenes de CNN en español y fue muy conmovedor saber que una sola persona podia agrupar tantas personas de diferentes paises, y segun cuenta la señora Nena ese citio donde paso la noticia estaba llena de personas que como se diria aqui en Perú hicieron su agosto, claro solo como una expresion, por que es demasiado ordinario y doloroso lucrar con la muerte de otros. Sin animos de entrar en el morbo que significa una muerte yo creo que los que van a beneficiarse con esto son los creadores de South Park, y te juro que ellos van a ser los primeros en burlarse de su muerte y cuando alguien salga en esos foros a defenderlo seguro le caera el cargamonton de esa frases hirientes que solo ellos saben decir, escurandose en el anonimato atacando sin piedad y arrojando la primera piedra y ocultando el rostro de la manera que solo los cobardes lo haria, o quizas hasta pongan su foto pero eso ya no es mi guerra, por que si llegaran a hacer eso simplemente no lo veria ya que no gano nada defendiendo o atacando a una persona que ya paso a mejor vida, por que la muerte para mi es como salir de este mundo lleno de escoria y otras cosas mas que solo confirman nuestro estatus de rastrero y muy viles y que las unicas personas buenas que nos quedan se van muriendo, y si alguna de esas acusaciones hubieran sido cierta pues como diria Jesus: "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra".
Bueno quizas esto sea lo ultima que escriba de Michael Jackson, por que yo no abri este blog para rendirle homenaje a nadie y quizas este sea el primero y el ultimo.
Las cosas me van de maravilla, si asi se le podria decir y en el ingles estoy mejorando. Mas bien un favor hermana, me podrias mandar un mensaje en ingles de por que es necesario estudiar ingles, no es para copiarlo es para basarme nomas en eso, saludo y cuidate y como siempre este post Continuara...

1 comentario:

Raquel dijo...

te lo mando a tu correo ;)