Facebook de la pagina

1 de abril de 2011

Historias de una sociedad...

Capitulo A: Sin sentido
Diego: No tengo sueño, creo que iré a ver a mi primo Ivan...
Mientras en Facebook...
Torres: Hola Diego, como estas...
Diego: eh... que.
Torres: Pasaba por aquí para saber cuando vas a publicar algo en el blog.
Diego: Te prometo que sin falta este lunes, es que estoy muy cansado con eso de mi libro y...
Torres: Ah ya, y cuando sale tu libro...
Diego: Sale cuando, ni siquiera ha entrado...
Torres: Ah estas graciosito, creo que no te voy a invitar a mi fiesta del te, por malo.
Diego: Que fiesta del te...
Torres: No nada, solo decía nomas...
Y en eso se conecta...
Noelia: Ya vine, me quieren llevar al cine...
Torres: eh...
Diego: que...
Capitulo B: Sin Sentido 2
Diego: Ahora si, a redactar el post para el blog...
Y en eso se conecta...
Torres: Hola Diego, ya esta el post, o todavía...
Diego: (que pesado se pone) Este estoy en eso, solo tengo que arreglar unas cuantas cosas.
Torres: No te preocupes, solamente quería saber cuando salia el siguiente post, pero te dejo a tu libre albedrío...
Diego: No estarás pensando poner esta conversación en el blog verdad...
Torres: pues ni que fuera tonto, quieres que me descubran.
Diego: Tienes razón, creo que estoy un poco sicoseado...
Torres: sicoseado, esa palabra existe...
En eso se conecta...
Sigmund: hablen varones, no se animan a jalarme la...
Torres: que te pasa, asqueroso.
Sigmund: oe que hablas, solo decia que si me pueden jalar la direccion de Noelia...
Torres: ah ok...
Continuara...

1 comentario:

Raquel dijo...

jajaja....pobre Diego, pero si conoces a Torres ya sabras que es pesaaaaaaaaaaaaado...Bromita de sis