Facebook de la pagina

13 de abril de 2011

Presentación del poemario "Notas de un Suicida"

Presentación del libro poemario de Diego, "Notas de un Suicida"
Con motivo del lanzamiento de ATALAYA Editores, nos complace invitarlos a la presentación del libro de poemas "Notas de un Suicida" de Diego Cano La Torre; además, contaremos con la presencia del poeta César Chambergo Rojas y del narrador Miguel Ángel Cavero, saludos y gracias por el apoyo que recibimos de parte de todos ustedes.

Diego Javier Cano La Torre (Lima, 1985)
Curso sus estudios primarios en el centro educativo "San Tarcisio" de Lince y los estudios secundarios en el colegio parroquial "Reina de las Americas". Actualmente sigue estudios de Antropologia en la Facultad de Antropología en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Habla francés e ingles.
Obtuvo la mencion honrosa en el concurso de poesia, organizado por el grupo de estudios literarios "Washington Delgado" en el año 2008.
Ha participado en numerosos recitales por todo el Perú, entre los que destacan, el festival de poesia realizado todos los años en la ciudad de Cañete "En los extramuros del mundo".

Diego los invita a este evento, "queridos amigos, este viernes 15 de abril los invito a la presentación de mi poemario, estaré muy agradecido de contar con su gentil asistencia"




Fecha y lugar
Viernes, 15 de abril · 18:30 - 20:00
Salón de Grados "Antenor Orrego" (Paraninfito) de la Universidad Nacional Federico Villarreal
Av. Nicolás de Piérola 351 (Ex-Colmena)

No hay comentarios.: