Facebook de la pagina

10 de febrero de 2014

La Villa Real – Capitulo 10: El ataque de los clanes...

Una semana despues...
Enrique: asi que tienen problemas, y por eso acuden a mi...
Torres: usted es el unico que nos puede salvar de este ser...
Enrique: no se preocupen, yo me encargo... mientras ustedes hagan su vida tranquila y chevere...
Torres: como sea, igual eso de lidiar con hordas apestosas no es mi negocio...
En eso llegan...
Barack: hello my friends, my name is Barack... mi español siendo malo asi que no actuando mucho...
Enrique: ahora si, vamos a por esos engendros mal vivientes...
Torres: bueno yo me voy, a vivir mi vida normal como siempre...
Se va y...
Hugo: asi te queria ver majunche...
Enrique: Majunche osea de calidad inferior, deslucido y mediocre... estas seguro que no seras tu eso...
Hugo: yo no vine aqui a charla, vine a actuar... al ataque mis valientes...
Morales: asi es hermano, ahora si vas a sufrir y mucho... suelten a los perros
Rafael: estos yanquis ya no saben que hacer...
Barack: go go go...
Enrique: esos perros son feroces, uy eso si debio doler...
Hugo: usando recursos bajos, yo tambien... suelten a los leones...
De repente...
Enrique: que fue eso, parece que se hubiera partido la tierra...
Barack: No idea, seguro fue un recurso desesperado de...
Enrique: a donde fueron todos...
Mientras en un pais aliado de esos...
Fidel: hermanos, que decepcionante... en mis tiempos con un solo dedo yo los desaparecia...
Hugo: pero hermano Fidel, tengo un pequeño dolor y no se que es...
Morales: yo se lo que es, seguro fue un arma de los yanquis asquerosos...
Fidel: no se preocupen, estaran aqui hasta que yo decida cuando volver...
Una semana despues...
Eduardo: hermano Hugo, me dejo aqui... y yo que queria ser anfitrion en Alo...
Vanessa: con quien hablas Eduardo, estas enloqueciendo... el coma te dejo medio mal...
Eduardo: nada de eso, estaba haciendo mi monologo... no me di cuenta de tu presencia...
Vanessa: algo malo esta pasando Eduardo, por algun motivo los muertos estan volviendo a la vida...
Eduardo: y como pudiste llegar aqui, este mejor dicho... cuando paso eso...
Vanessa: la verdad nadie lo sabe, quizas fue un arma biologica... las peliculas siempre dicen eso...
Eduardo: esta bien, yo se algo de como pudo suceder la cosa...
Vanessa: cuenta mas Eduardito, cuenta mas...
Eduardo: la cosa fue asi...
Hace 2 años...
Angel: estos monos son victimas de estas grandes empresas, ahi que liberarlos...
Beatrix: asi es amigos, y liberenlos a todos...
Serrot: hey ustedes, ¿que hacen?... no liberen a esos... no...
Eduardo: que paso, ¿algo malo?
Serrot: ¿malo?... estamos jodidos, liberaron a los monos radioactivos...
Eduardo: no, esos no... ahora si ya nos jo... ¿que es eso?
Serrot: corramos...
En la actualidad...
Vanessa: asi que esos monos pueden ser la causa de todas nuestras desgracias.
Eduardo: no solo eso, si no que tambien pueden hacer de nuestras vidas un verdadero infierno.
Vanessa: que es lo que pueden hacer que te preocupa tanto...
Eduardo: ya lo sabras, algun dia...
Mientras en el oratorio...
Janina: asi que deseas formar un grupo de chicas revoltosas...
Mayra: si, por eso reuni a las mas mayores enemigas de ese chico...
Janina: y por eso nos llamaste a nosotras...
Mayra: si, por eso tambien llame a una mas a parte de ustedes dos...
Anita: y se puede saber quien es esa otra que va a venir...
Mayra: no se preocupen, ella misma se va a presentar...
Janina: y esta chica, ¿tambien odia a ese chico?
Mayra: pues es obvio, acaso crees que llamaria a alguien que le caiga bien...
Anita: por lo menos podremos saber quien es el cerebro de esta organizacion...
En eso aparece...
Raquel Coronado: pues soy yo...
Continuara...

No hay comentarios.: