Facebook de la pagina

24 de febrero de 2014

La Villa Real - Capitulo 12: Los caminantes muertos...

Una semana después...
Daniel: el virus sigue propagándose.
Akemi: esto es mas serio de lo que creí...
Daniel: muertos volviendo a la vida y vivos yendo a la muerte.
Mr. Musculo: yo tengo la solución...
Akemi: y cuantas probabilidades hay de que algunos de los muertos sean grasosos.
En eso llega...
Torres: no se preocupen, tengo una persona que quizás nos pueda ayudar...
Escio: si claro, como no...
Akemi: Escio... tío.
Escio: como sea...
Daniel: y en serio crees que un adolescente nos pueda ayudar en esta situación tan terrible, o es que ya perdiste el juicio.
Torres: yo no perdí el juicio, solo creo en la juventud. Así como algún día yo confié en ustedes.
Akemi: si claro, por eso es que recién nos avisas que tenías refuerzos.
Torres: bueno más que refuerzo, yo lo llamaría un sucesor. Creo que me iré, muy lejos.
Daniel: que paso... se te encogieron las boloñas...
Torres: si quieres buscar la respuesta, no la encontraras. Solo búscala en mis palabras.
Escio: bueno, ya escucharon al señor. Yo seré el nuevo jefecito.
Daniel: si claro, y yo te voy a hacer caso.
Mientras en la academia (otra vez la academia, creí que ya me había jubilado)
Anderson: Ángel, que pasa...
Ángel: nada, solo que María no viene hace tiempo y me había dicho que cualquier novedad ella me avisaría...
Anderson: no te parece extraño que habiendo estallado el apocalipsis zombi, sigamos asistiendo a la academia.
Shaun: no digas esa palabra, suena ridículo.
Anderson: lo siento, pero si un muerto vuelve a la vida como lo llamo...
Ángel: por teléfono...
Yeisita: y yo que quería estudiar, por que no inventan otras cosas, que se yo...
Ángel: que hablas Yeisita, esas cosas aparecieron de la nada. Como si alguien detrás del monitor estuviera escribiendo todas estas cosas.
Anderson: no te parece extraño eso, quizás si este sucediendo eso que dices. Porque no nos revelamos, si somos personajes de una mala historia podemos hacerlo.
Diana: pero como lo haríamos, si salimos de aquí los muertos nos van a ver.
Ángel: creo que eso ya esta entendido señorita.
En eso...
Ángel: que fue esa explosión, sonó cerca...
Anderson: mira, es el edificio. Ahí gente tirando balones de gas...
Yeisita: ahora si ya nos fregamos...
Elena: silencio, que los muertos estén afuera no significa que hagan bulla. Y vayan terminando el examen.
Anderson: si claro, si no nuestro ingreso a la universidad no estará asegurado.
Elena: nada de sarcasmos aquí, ustedes vinieron a estudiar. Si los muertos decidieron salir de sus tumbas no es nuestro problema.
Anderson: esta bien yo solo quería opinar...
Yeisita: típico, los muertos salen y nosotros tenemos que seguir viniendo a la academia...
Ángel: que es lo peor que podría suceder...
Torres: que me aparezca por teletransportacion, o que los muertos ya ingresaron al local.
Ángel: como es posible eso...
Torres: bueno, esa historia es muy larga...
Continuara...

No hay comentarios.: