Facebook de la pagina

10 de marzo de 2014

La Villa Real - Capitulo 14: Otro dia mas de soledad...


Dos horas después...
Jano: que es esa cosa brillante en el cielo.
Escio: parece ser una bola de fuego, será este el fin del mundo.
Eduardo: se supone que debíamos encontrar sobrevivientes y lo único que veo es muerte y destrucción.
Escio: calma, calma...
Jano: no te digo, creo que este tío nos esta llevando a un camino peligroso.
En eso llega...
Harold: no se preocupen amigos, yo vi 300 y puedo ayudarlos...
Escio: para eso tendrías que ser tan astuto como Leónidas, además me parece una locura...
Harold: Locura... esto es ESPARTA...
Escio: así claro, mientras todos estamos al borde de un apocalipsis a ti se te ocurra hacer bromas así...
Jano: Eduardo, mira quienes vienen a por allá...
Eduardo: no los conozco muy bien, creo que son amigos de Torres...
Jano: mientras mas seamos, será bueno para nosotros. 
Eduardo: encenderé la radio para saber que pasa...
Escio: quizás no diga mucho...
Eduardo encierra la radio y...
Radio: en esto momentos en la cuadra 16 de la Avenida Brasil un grupo de lo que se podría llamar muertos que regresaron a la vida atacan a varias personas... Pero tenemos otra información importante, nos acaba de llegar a redacción, Tilsa se encontraría con nueve me...
Eduardo: caramba, ni en esta situación se olvidan de esas cosas...
Jano: por eso estamos fregados, esta invasión nos ataca por todos los flancos y la prensa le sigue dando cabida a esas tonterías...
Eduardo: miren allá, es Tilsa...
Tilsa: esperabas a alguien más...
Harold: entonces que haremos para sobrevivir, yo por si acaso se correr.
Eduardo: será cuestión de seguir buscando más sobrevivientes...
Mientras en el oratorio...
Boris: bueno señores, esto no es un simulacro... esto es en serio.
Yuri: así que si no tienen algo mejor que hacer, es mejor que se retiren... 
Boris: quien dijo yo, estamos hablando en serio... esto es por nuestras vidas.
Yuri: y queremos saber quien de ustedes nos puede ayudar para proteger nuestro grupo de el enemigo...
Boris: si chicos, queremos saber si son cobras o leones...
Yuri: si chicos queremos saber si son co... un momento, que mierda estas hablando, pensé que esta era la resistencia para combatir a los zombis...
Boris: seguramente tu ves "Combate"...
Yuri: y que mierda tiene que ver esto ahora, la humanidad esta al borde del desastre y a ti te preocupan esas estupideces...
Terkes: tiene razón, así que chicos vean "Titanes"...
Yuri: a la mierda la humanidad, si se fijan en estupideces a puertas de nuestra extinción, ustedes no merecen vivir...
Terkes: esto  no es un juego, esto es real...
Yuri: al carajo, yo me voy...
Cartman: hijo de puta.
En eso llega...
Nicolle: bueno chicos que les digo, abeja...
Boris: tu quien eres, y como entraste...
Nicolle: yo soy Nicolle y entre por la puerta...
Boris: seguro no vendrás con esas tonterías de que es el fin del mundo, por que aquí solo aceptamos a...
Nicolle: si ya escuche todo, no queremos tener problemas con los abogados...
Boris: tienes razón, allá a lo lejos ya veía a uno con su maletín...
Nicolle: bueno yo vine aquí para el taller de coreografía...
Raquel Coronado: has llegado al mejor lugar para eso, yo soy coreógrafa...
Nicolle: bueno pues será cuestión de comprobarlo...
Boris: bienvenida hermana...
Continuara...

No hay comentarios.: