Facebook de la pagina

24 de marzo de 2014

La Villa Real - Capitulo 15.1: Otro dia mas sin verte...

Mientras en Lima...
Escio: algunas veces tenemos que hacer en la vida algunos sacrificios.
Eduardo: que cosa dices, tu no sabes por las cosas que esta gente paso.
Escio: pero eso no nos va a detener en nuestro largo caminar, tenemos que buscar la manera de sobrevivir a esto y si tu no estas de acuerdo pues te tendras que apartar del grupo.
Jano: yo te dije que este tipo no era de confiar.
En eso llega...
Boris: que es lo que pasa aca, dije claramente que este lugar era privado.
Escio: oiga usted, se quiere mori acaso.
Boris: Escio... tio.
Jano: parece que causa el mismo efecto en todos, quien sera para hacer eso...
Eduardo: no lo se, es que tu lo ves y causa eso.
Escio: bueno, yo seguire avanzando solo, espero que no te arrepientas despues.
Eduardo: no te preocupes, asi sera mejor. Quizas encuentres a mas sobrevivientes tu solo.
En eso...
Liliana: yo vine para salvar al mundo de la devastacion.
Eduardo: quien eres tu, y por que te robas la frase del equipo Rocket.
Liliana: eso es lo de menos, yo vine a salvar al mundo de la devastacion y no vine sola.
Sully: vino conmigo, que soy su segunda al mando.
Eduardo: ya veo, pero que podrian hacer dos mujeres contras millones de personas que estan muertas y vivas a la vez, o ya se no me digan que trajeron mas refuerzos.
Sully: pues claro, pero la cosa era presentarnos poco a poco. Porque seras tan impaciente.
Eduardo: solo queria saber, es que estoy muy solitario y ustedes son mujeres...
Liliana: eso sono muy machista, te pido de inmediato que te retractes...
Eduardo: que estas hablando degenerada, me referia que estoy solo. Osea mi unica compañia son estos escombros de cadaveres.
Sully: bueno, nos seguiriamos presentando pero tenemos prisa por llegar al otro lado.
Eduardo: y que hay al otro lado, acaso una tienda o centro comercial.
Sully: exacto...
C.C: sera mejor que no digas nada mas, pues soy abogada.
Eduardo: bueno pero no te enojes, dime... cual es tu nombre
De pronto...
Jano: que fue eso, parecia una explosion...
Eduardo: no parece, es una explosion... mira alla
Jano: no es por ahi donde vive Vanesa...
Eduardo: exacto, hay que ir a por ella...
Jano: todavia la extrañas...
Eduardo: asi es...
Esta historia sucede al mismo tiempo que la 15, asi que no hay ningun cambio aparente con el regreso de la misma. Es poco probable que esta historia sea exitosa asi que solo lo hare por que me gusta a mi...
A partir de la 16 seran mas extensas las historias y procurare hacerlas mas entendibles y con mas argumento y trama. Por el momento, me tomare un descanso para hacer cosas mas importantes.
Continuara...

No hay comentarios.: