Facebook de la pagina

7 de julio de 2015

La Villa Real - Capitulo 16: Cartas desde "La Molina"

Mayra: Nela, dime que haces cuando el mundo se viene abajo y solo tienes la carta de un acosador que ni siquiera es un poco simpático.
Nela: pues si ese acosador tiene más 60 entonces le diré que estoy soltera.
Mayra: ya Nela... deja al tío, yo ya me olvide el geriátrico…

Nela: bueno, al menos nos tenemos la una a la otra.
Mayra: bueno eso si, al menos eso. Aunque a veces me gustaría saber porque huele tan feo afuera…
Nela: es que seguro no limpiaron bien después de la última fumigación de caminantes.
Mayra: que quieres decir con caminantes, es que acaso era verdad lo que me dijo ese tipo del que te estaba hablando.
10 años antes…
C.C: así que tu estas aquí para saber o que…
Torres: (me gustaría decirle que me gusta, pero me da vergüenza)…
C.C: en que piensas…
Torres: no se, quizás no tenga mucho tiempo para saber si voy a ingresar o no.
C.C: bueno, tengo otras clases, nos vemos después…
En la actualidad…
C.C: no veo motivo para seguir en su grupo, no lo odio… simplemente ya no me acuerdo mucho de el.
Janina: entonces estas fuera del grupo.
C.C: me da igual, de todas formas ustedes me aburren… necesito cambiar de ambiente rápidamente.
En eso llega…
Escio: que hacen en este lugar, no les gusta la vida y por eso esperan a los caminantes…
Raquel Coronado: Escio… tío…
Escio: maldita sea, bueno espero que muy pronto dejen de esa frasecita…
Raquel Coronado: esta muy bien, tengo muchos problemas que resolver y sin embargo tengo que saber en que nos puedes ayudar…
Escio: claro que puedo ayudarles, pero esto no debería ser motivo para dudar de mí… o es que conocen a alguien mejor que yo.
Sully: quieres decirme porque tenemos que confiar en usted señor mongolito…
Escio: claro y como pretendes ofenderme con eso… creo que la única mongolita eres tú…
Sully: para empezar, cuales son tus planes y como piensas ayudarnos a todos nosotros…
Escio: de eso no te preocupes, solo quiero que sepan que en mi van a encontrar una ayuda muy precisa.
Sully: bueno, confiaremos en ti, solo quiero saber si sobreviviremos todos.
Escio: no se preocupen, en mi ninguno de ustedes morirá… asi que a que esperan para seguirme en esta cruzada para sobrevivir al apocalipsis que se esta desarrollando.
Sully: bien lo entiendo y es mejor creerte… aunque seguramente a ti no te importe mucho mis temores…
Mientras en La Molina
Mayra: Nela, tengo mucho miedo… el acosador desapareció y nadie sabe de el…
Nela: no creo que sea serio lo que me dijiste… cualquiera pensaría que estarías feliz de eso.
Mayra: es que yo soy muy rara…
Ludovico: porque no puedes ser una chica normal…
Nela: mira amiga, lo mejor que podemos hacer es salir de este lugar… los muertos están llegando a La Molina y creo que no saldremos con vida de aquí…
Mayra: y que es lo que propones, últimamente solo me das malas noticias…
Nela: esta vez es distinto, escuche de un chico que se llama Escio y esta salvando a todo aquel que se encuentre en zona de peligro.
Mayra: llámalo entonces, que esperas.
Nela: bueno, lo llamo…
30 minutos después…
Escio: para que soy bueno…
Mayra: para eso te llamamos, queríamos saber si nos podías ayudar con este problema de muertos que no saben estar quietos.
Escio: si y no crea que soy homosexual, pero podrías vestirte por favor…
Mayra: te intimidan las mujeres desnudas, no te gustan mis…
Escio: momento, esta segura de lo que hace…
Pero…
Mayra: oiga… despierte… en que esta pensando señor…
Escio: nada, solo imaginaba las cosas que haría para poder salvarlas.
Nela: seguro era eso, usted tenía una mirada muy extraña.
Escio: es que me apasiona lo que hago, así que no se preocupen por mi cara y mis ensueños, podría verla desnuda…
Mayra: como dijo…
Escio: si quería ver como lo ayudo…
Mayra: bueno, para eso lo llamamos, muéstrenos como nos va a ayudar…
Escio: bueno por lo que veo, la casa en donde vives no es muy segura… sugiero que vayan a un bunker… esta casa es como una maldita charola de plata…
Mayra: ¿y eso que significa?
Escio: que si queda en esta casa, sus sesos serán comida de muertos… pero no se preocupe, usted no corre riesgo por lo que veo…
Mayra: que esta queriendo insinuar, ¿Qué no tengo seso?...
Escio: eso no estaba sugiriendo, lo que quería decir es que si usted me llamo… significa que usted ya no corre peligro.
Nela: bueno, tenemos que hacer las cosas como tú lo digas…
Mayra: seguro, ojala sobrevivamos a este infierno…
Escio: creo que tenemos que hacer silencio, veo muchos caminantes afuera…
Mayra: creo que alguien dejo un auto muy ruidoso afuera…
Nela: creo que esa fue mi culpa, ya vengo…
Escio: eso no es una muy buena idea…
Mayra: muy tarde, ya salió… creo que ya fue.
Continuara…
Próximo capitulo… a por ellos…

No hay comentarios.: