Facebook de la pagina

21 de julio de 2015

La Villa Real - Capitulo 17: Unidos

Hospital - 4 años antes
Salvatierra: hey Torres, me puedes decir que paso aquí...
Torres: solo puedo decirte que esto no es la realidad, soy parte de tu sueño.
Mientras en el pasadizo...
Torres: bueno, al menos lo vemos desde aquí.
Salvatierra: si eres parte de mi sueño, porque te siento tan real
Andrea: hey... deja de verme el culo...
Torres: ni cagando...
Salvatierra: podrías decirme que haces en mi sueño, se supone que yo controlo mis sueños.
Torres: si claro, controlas tus sueños.
Andrea: ya pues huevon, o que quieres cacharme o que chucha...
Salvatierra: al carajo... yo, me voy.
En la actualidad...
Noelia: dividámonos en grupos.
Escio: dividirnos, pero yo creí que íbamos en grupos.
Noelia: ni loca, esos seres parecen caníbales y vienen en grupos...
Escio: dirás que llegan en hordas...
Noelia: y, la cosa es que si nos atrapan seremos su cena.
Escio: bueno tu eres un poco dramática, y creo que me equivoque en traerte.
Salvatierra: pero yo les puedo ayudar...
Escio: eso no es necesario, yo soy su salvador...
Jesús de Nazaret: mentira, yo soy el salvador, rey de reyes...
Escio: bueno y que planes tienes para salvarnos...
Salvatierra: plan, cual plan... aquí hay que actuar ya. Las hordas no tardan en llegar.
Noelia: de acuerdo, te seguiremos...
Escio: bueno, también te seguiré.
C.C: díganme, ¿para que soy buena?...
Noelia: okey paramos aquí, ni la voz, ni la actitud y tampoco vienes caracterizada para estas situaciones.
C.C: y como querías que venga vestida, ¿como tu?
Escio: un momento, Noelia, tienes algún problema con su vestido?
Salvatierra: ¿vestido?
C.C: hace calor, no había otra que venir así...
Escio: de lo que se perdió el señor T...
C.C: ¿que estas hablando?
Escio: que tenemos que con el presidente...
Horas después en el "Limbo"
Serrot: bueno, ya te dije... soy parecido a el pero no soy el.
Raquel Coronado: a otro hueso con ese perro.
Serrot: creo que te refieres a la frase: "a otro hueso con ese perro", pero déjame preguntarte algo...
Raquel Coronado: habla miserable insecto...
Vegeta: esa es mi frase...
Serrot: bueno, no te parece extraño este lugar...
Raquel Coronado: que tiene de raro...
Serrot: miraste por la ventana, te fijaste en donde estamos...
Raquel Coronado: tiene cortinas, y eso que.
Serrot: entonces abre las cortinas...
Raquel Coronado: eso hare...
Continuara...


Las historias no son de la vida real Obviamente, así que si reconoce a cualquier personaje, es solo pura coincidencia...

No hay comentarios.: