Facebook de la pagina

25 de enero de 2019

2019 (sin cambios por ahora)

Que tal guapuritas... digo, que pedo cachorros... no, disculpen ese no es el saludo...
Que tal enfermos y enfermas... creo que mejor sigo con lo mío...
Como sabrán este blog no se caracteriza por ser consecuente con su público (sé que están ahí, oigo su respiración), eso no significa que no se me ocurre cualquier cosa para escribir y rellenar el espacio que ocupa mi casi moribundo y extinto blog. Debo eso si advertirles que este post va a seguir con la misma misión de aburrirles con mis monótonas palabras vacías y sin sentido y que mi intento de historia seguirá después de el estreno de Avengers 4, que por cierto no guarda ninguna relación (si señor abogado de Disney, solo es una broma…)
Bueno ya en serio, de verdad creen que mi blog seguirá creciendo en pleno 2019 en donde la mayoría de las personas prefieren seguir a los Youtubers, desde Dross hasta la Botella de Kandor, pasando por Mox y otros especímenes que abundan y para todos los gustos, pero como soy terco y quiero seguir expandiendo mis palabras por un largo tiempo más, y eso si… es una amenaza. Como diría el amigo del Canal Random… pero alma de cántaro si sabes como es mi blog para qué pides cambios…
Ahora sí, este año empieza el Volumen 2 de mi historia, y puse después de los Vengadores pues pienso tomar prestado algunas situaciones de esa película y hacer “mas interesante” a las historias que pienso seguir escribiendo con un total de 10 capítulos o partes, la única duda que me asalta mientras escribo estos versos a las 10 de la noches es si de verdad quieren saber mas de mis historias (no se preocupen en responder, me llenan la caja de comentarios… Alerta de “sarcasmo”)
Creo que eso seria todo por hoy, y si llegaron a esta parte solo quiero demostrarles mi más grande agradecimiento por soportar leer tantas cosas disparatadas y sin sentido…
Tanta paz lleves como descanso dejes, si el post te gusto por favor dale me gusta y compártelo con tus amistades… te ha escrito Tress y te deseo buenas noches.

No hay comentarios.: