Facebook de la pagina

30 de enero de 2019

Kateřina Olivová


Ahora si...
La sección que nadie pidió: "Compilación de datos innecesarios"
Kateřina Olivová nació en 1984 en Republica Checa y según la internet es una Artista, por lo general en la mayoría de fotos que encontré de esta señora sale desnuda o desnudándose (si, ya se que prometí no poner mas desnudos y posiblemente rompa un poquito esa promesa) bueno solo un poco ya que al no ser de mi propiedad no podría poner todo lo que encontré ya que no necesariamente es necesario… a parte que nadie, excepto unos cuantos más la conocen.

Lo siguiente es una cachetada a mi ignorancia (bueno, no la conocía y supongo que los prejuicios me ganaron), pues no es una simple artista que sale calata a mostrar su arte… lo siguiente es cortesía de “Google Traductor”, pues en mi vida voy a hablar checo y menos lo estudiare…

“Katerina Olivová (* 1984) es graduada de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Tecnología de Brno (Taller de Diseño Corporal de Jana Preková, más tarde Lenka Klodová), donde ahora continúa sus estudios de doctorado. La creación de Olive se centra en la feminidad, el feminismo, la fisicalidad, la sexualidad, la maternidad, las relaciones interpersonales y las emociones. A través de su desempeño, que a menudo se equilibra en el límite del kitsch y la vergüenza deliberada, abre preguntas sobre el tabú social.  El medio principal de su trabajo es el cuerpo involucrado en una actuación llena de brillantes colores del arco iris, brillo, alegría de su propia existencia y desnudez. Su obra de arte no difiere de la vida cotidiana, por lo que a veces no es posible distinguir lo que sigue siendo un acto dirigido a los espectadores y su estilo de vida. Además de su propia práctica artística, trabaja como curador de la Galería Umakart en Brno y es el fundador de un grupo de apoyo (no solo) para las madres del artista Mothers Artlovers. Presentó su trabajo en exposiciones independientes y colectivas, especialmente en el contexto de la escena artística independiente checa, con sus actuaciones que participa regularmente en simposios y festivales, como el Festival de formas desnudas en Vran nad Labem o el espacio público ART.eria 2016 en Czestochowa, Polonia”
Fuente AQUI... por cierto esta en checo... 
Las fotos aqui publicadas no son de mi autoria, solo sirven para grafica esta seccion...

No hay comentarios.: