Facebook de la pagina

29 de abril de 2019

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 11

Zombie
Anteriormente en Lores & Damas...
Paul: vamos hija, apunta al medio, la flecha es tu amiga…
Hija de Paul: esta bien, pero la próxima vez no fallo.
Paul: donde se metieron tus tíos, no los encuentro…
Hija de Paul: creo que se fueron a la casa…
De pronto…
Paul: hija, hija… HIJAAAA
En eso llegan…
Wagner: terrible, terrible...
Ingrid: terrible... oremos.
Jesús María en la actualidad…
Luis Miguel: ya viste eso Yosef…
Torres: (ta mare, me llamo José) no, que paso…
Luis Miguel: de pronto desapareció la mitad de la población…
Torres: como dices, eso no es posible…
Luis Miguel: mira Yosef, apareció un portal mágico… como en las películas.
Torres: logras ver quien esta en ese portal, apenas si lo distingo.
Luis Miguel: se ve borroso, pero acerquémonos para ver más claro.
Torres: espera un momento, ese tiene un parecido a mi… no creo que sea una buena idea acercarme más…
En eso…
Serrot: saludos terrícolas… siempre quise decir eso, mentira no soy extraterrestre…
Torres: ¿quién eres y como apareciste aquí?
Serrot: ese animal parlanchín habla por ti…
Luis Miguel: creo que debes detenerte ahora mismo, hacer muchas referencias de la cultura popular nos puede costar una demanda…
Serrot: bueno, al grano… vengo de otra realidad, vengo de la imaginación de ese joven que ustedes conocen como Torres “el terrible”.
Torres: pero yo hace tiempo que deje de escribir mis historias, y no creo que pueda asimilar la idea que algo como ustedes puedan existir fuera de mi “imaginación” …
Marleny: lo sabía, eres esquizofrénico… hablas solo… auxilio, quiero a mi mamá.
Serrot: no somos producto de las fantasías de nadie… bueno, si lo somos… pero a lo que me refiero es que, en este caso, si existimos…
Luis Miguel: es verdad lo que dices forastero, son producto de la imaginación de Yosef…
Serrot: creí que su nombre era José.
Torres: y lo es, lo que pasa es que mi profesora de ingles se le dio por llamarme de esa forma.
Serrot: bueno, en otra ocasión volveré… por ahora Lola, sopla la vela y luego apaga el televisor.
Torres: ¿Qué?
Serrot: eso es todo amigo…
Y se desvanece…
Danilo: que chucha paso aquí huevon…
Luis Miguel: nada, creo que será hora de volver adentro… no creo que quiera volver a ver esta cosa.
En eso llega…
Shirley: aquí algo raro esta pasando, y lo voy a averiguar…
Gabriela: yo también…
Continuara…

No hay comentarios.: