Facebook de la pagina

6 de mayo de 2019

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 12

Previamente en The Gifted...
Vengaremos a los caídos

Previamente en The Gifted...
Trump: me puede decir… qué diablos haces aquí.
Paul: no se… se supone que estoy buscando un tesoro del pirata.
Trump: ya veo, pero que tiene que ver eso con su presencia aquí en la casa blanca…
Paul: ¿casa blanca?... oh no, lo volví a hacer.
Trump: seguridad…
Hace 30 años…
Kurt: que linda escopeta, a cuanto por favor…
Agar: precio ganga, en la tienda del pueblo todo es más barato…
En la actualidad…
Shirley: creo que esto no lleva a nada, que sugieres tu Gaby…
Gabriela: llámame Gaba nomas…
Shirley: se supone que todas estas pistas nos llevarían a recolectar esas extrañas joyas.
Gabriela: me parece que esto se esta saliendo de control, y no creo que la solución este a la vuelta de la esquina.
En eso llega…
Maite: creo que pierden el tiempo, esas cosas son solo trucos…
Mr. Satán: bien dicho amiga.
Shirley: crees que todo eso y la ausencia de casi todas las personas… es solo un truco.
Maite: pidamos ayuda entonces a Yosef, el creo que vio algo muy inquietante…
Shirley: creo que eso suena mas razonable, aunque me parece muy terrible.
Nilton: oh no… oh my god…
Danilo: ayer me comí un buen chancho, y estaba riquísimo…
Maite: y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando…
Danilo: no sé, pero también me comería tu chanchito…
Nilton: oh no… oh my god.
Al dia siguiente…
Torres: hey Luis, creo que esas cosas de las películas no parecen tan fantasiosas.
Luis Miguel: creo que eso debiste pensarlo antes de seguir con tus historias e imaginarias todavía.
Torres: la imaginación se supone que no es dañina, además que raro que todo esto salga después de las películas de Marvel…
Luis Miguel: no hay problema, solo que me parece preocupante que la mitad de las personas muriera.
Torres: creo que deberías no ver a todas las personas, algunos parecen errores de video juegos… por ejemplo ahí.
Luis Miguel: eso reemplazara mis pesadillas de la ballena.
Torres: de acuerdo, aunque me entere que Shey… digo, Shirley y alguien más están buscando ciertas joyas…
Luis Miguel: no lo sé, creo que esas cosas son muy fantasiosas…
Torres: me imagino que debemos usar más la imaginación, quizás así podremos ganar.
En eso llega…
Shirley: terrible, ¿cómo estás?
Torres: muy bien gracias, por cierto… que milagro que me estés hablando.
Shirley: en realidad no es milagro, tu escribes estas cosas y no soy yo en realidad.
Torres: ¿Qué dijiste?
Luis Miguel: creo que eso fue extraño, Shirley… ¿a que te refieres con eso?
Shirley: no es obvio, acaso crees que yo soy real, o que tu eres real… mira esa calle…
Luis Miguel: parece que tienes razón, solo veo gente muerta… ósea creo que ya me estás dando miedo Yosef…
Torres: no quiero escuchar más, parece que se están volviendo locos… un momento, ¿Qué es esa joya tan brillante?
Shirley: eso también es parte de el encanto y de la fantasía.
Maite: creo que empiezo a creer eso de la fantasía, por ejemplo… ¿Dónde está Gabriela?
Gabriela: aquí, que paso… porque me buscaban.
Torres: se supone que esto es gracioso, pues no es así.
Pero todo empezó a dar un giro inesperado…
Continuara en el Volumen 2…

No hay comentarios.: