Facebook de la pagina

15 de mayo de 2019

'Melcachito' opina sobre Gusana Caviarán: "Por amor a sus hijos ha delinquido"

Bueno, lo único positivo de esta situación es la lealtad que le tiene a esta señora incluso viendo lo que está ocurriendo... pero, no sería mejor guardar silencio y no quedar peor de lo que ya podría. Digo, si a otros se les condena por los mismos delitos y no tuvieron la valentía de asumir su responsabilidad, porque deberíamos tener lastima ahora de una señora que es tan corrupta como los demás.

Es obvio que el dicho de cuando el barco se hunde, las ratas huyen no aplica a este señor humorista, con años en la música también y demostrando que puede quemarse vivo por alguna persona si esta es de su agrado y simpatía. Noble gesto, pero inútil a la vez, esto no enseña por “n” vez que no se puede confiar en ningún político (sea este de izquierda o derecha) y que solo debemos construir nuestro futuro sin depender en que nos pueda ayudar papá gobierno, que ahora ultimo parece mas un papá vanidoso que solo se mira al espejo.

"La sigo apoyando, sigo siendo su amigo y su hincha. Eso de la corrupción, ella ha hecho obra. No se sabe, de repente por amor a sus hijos ha delinquido. (Los que estuvieron a su alrededor y ahora no la conocen) son Pedro, (porque) la niegan, como negaron al señor"

"Si Susana sale y hace algo malo, ódienme, me retiro de cómico y me voy al cementerio"

"no sé si el pueblo quiera que me meta un balazo y que venga la muerto... pero si el pueblo y las redes quieren que me retire, me retiro".
Fuente: Pure21

No hay comentarios.: