Facebook de la pagina

4 de julio de 2020

04/07/2020

Las peliculas estan en "extincion", no creo que se muere pronto y tampoco creo que tenga una larga vida. Es posible que la vida moderna impida que uno se proponga llenar su casa con objetos inutiles a primera vista, quien quiere comprar un pedazo de plastico cuando en la tele lo pasan gratis, o en Netflix lo puedo ver mejor, eso es la triste realidad para aquellos que todavia coleccionan peliculas y mas aun si eres un coleccionista con ingresos nulo o inexistente. La pandemia esta llevandose todas las ilusiones de querer seguir con este coleccionismo. La razon de este post es solo una mera trampa para poner la foto de algo que me gusta y lo pondre...

No mentira, aunque ese meme me gusto mucho y quise ponerlo. Creo que el meme podria hacerlo con mi propio blog. El primer perro seria, no me importa poner "biografias" y publicar fotos de calatas y el segundo seria, no me quiero ir señor Stark, no quiero que me denuncien por poner fotos de desnudas...


Que paso con Negrita, seguro la mayoria pensaria que esta mazamorra, o mejor dicho, esta marca representa a los postres peruanos y puedo decir que es falso. No me parece logico que le cambien el nombre, pero jamas volveria a comer una mazamorra que se vuelve verde y parece una masa verde de pelicula de bajo presupuesto, consejo de conejo: compren en el mercado de sus distritos.

 
Para terminar, este video... hasta otro momento.

No hay comentarios.: