Facebook de la pagina

25 de julio de 2020

25/07/2020

Pokémon GO
En fin, la hipocresia...
Parece raro que todavia sigan jugando Pokémo GO, aunque no tanto para los que si lo siguen usando. Nada de trampas ni aplicaciones para hacer el juego mas facil pues te expulsan del juego. Solo esta permitido gastar todo tu dinero en mejoras y objetos de la Poké-tienda.

Max Payne
Despues de pasar por la situacion dificil de Max en el juego, osea, perder a su familia, a su nuevo amor y luego a sus nuevos jefes... que otra idea podria salir para seguir explotando a ese juego. La pelicula o los cortos que hacen solo retrasa lo inevitable, que podria ser... No more Max Payne.

Dead Trigger 2
El unico objetivo de este juego es: mover al personaje y que la inteligencia artificial haga el resto, salvo que le cambies la configuracion y puedas mover y disparar a tu propio gusto. Pero recuerda, los episodios no te dejan quedarte mucho tiempo y por defecto te expulsa de la sala (con una pequeña advertencia de los minutos que te quedan)

Resident Evil
Muchos odian las peliculas y aman los video juegos, aunque resulte curioso y algo aterrador tambien existe su contraparte. Jugarlo siendo pobre es un verdadero reto y mas si no tienes la memoria del play para poder jugarlo en el momento exacto en el que dejaste al juego, ya que como decia hace un momento... ser pobre te da esas desventajas, pero no es tan malo, ya que te quedan algunas tiendas de supermercado para leer las revistas que salian en esos tiempos de los video juegos...

No hay comentarios.: