Facebook de la pagina

28 de agosto de 2020

28/08/2020

Quizas no sea el mas indicado para hacer la siguiente publicacion de un tema serio o quizas deba dejarselo a los profesionales (periodistas de verdad), y aunque no trate este tema de la forma en la que muchos podrian identificarse, obviamente, lo que si podria decir y/o escribir sobre el sentido del humor y de la responsabilidad con la que muchos espacios virtuales (blog o vlog) tocan el tema de la muerte o de las desgracias que sufren los demas, todo eso con un sentido del humor oscuro que casi linda con la burla y la humillacion. Es obvio que no lanzare ningun adjetivo calificativo contra nadie, esa no es mi tarea y tampoco me interesa pelearme con nadie, por algunas de estas razones: para empezar, no soy bueno para los debates y remarco esto pues en la vida cotidiana para defender tus ideas uno debe exponerlas y estar abierto a las interrogantes. Pero en un tono mas ingenuo podria pensar lo siguiente, estas paginas que son administradas por personas que admiran al cine o al comic tienen cierto aire de superioridad hacia las personas que recien interactuan con su mundo (casi intangible para el comun de todos nosotros) que muestran rechazon hacia ideas que personalmente no comparto y por ende no apoyo de la siguiente forma, no consumo directamente sus productos y evito insultar a aquellos que si les gusta el enfoque con que toman ciertos temas. Punisher Panther, el solo hecho que hayas bloqueado a mi pagina por dar un comentario en forma de pregunta no hace que yo quiera hacer los mismo contigo, pero sabes que, tu continua en lo que haces, sigue haciendolo ya que las modas entre los nuevos es pasajera y tan pronto como salga alguien mas irreverente como tu, a ti te tiraran al olvido y solo seras un mal recuerdo para todos esos que tu tanto hiciste sentir incomodo. Y lo que tu publicas solo puede ser digno de reportar en Facebook...

No estoy al tanto de esta noticia y tampoco se como podrias haber hecho una cosa asi, pero lo unico que queda claro es que tu como yo, solo somos unos simples usuarios de internet que en tu caso es la suerte que tu tienes seguidores y a mi solo me leen dos personas (yo y aguien mas), pero eso que publicaste no es agradable. Punto y adios.

No hay comentarios.: