Facebook de la pagina

28 de agosto de 2020

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 2 (Snyder Cut)

Anteriormente en Phineas y Ferb

El Mundo

Phineas: no era necesario hacer una autopsia a esa chica, se que no...

Ferb: ...

Disney: Usted no tiene permiso para seguir usando estos personajes, nuestros abogados ya estan tomando las medidas...

Derbez: Tenga buen hombre...

Steve Rogers: entendi esa referencia... es que si la entendi.

Ayer de sabe Dios cuando...

Briggitte: ya te dije que no, no lo voy a hacer...

Juan: solo sera un momento, para recordar los viejos tiempos...

Briggitte: no es no...

Juan: lo siento, si mi hermana no quiere, yo tampoco... adios.

En eso...

Torres: se vienen tiempos dificiles.

Edward Cullen: que brille mas dices...

Torres: que curioso, no pensaba en eso. Creo que ya se acabo el tiempo de la garantia.

Anita: no, lo que pasa es que estamnos atravesando una situacion muy dificil.

Tipe Taza: a mi no me mire, diablos, ni siquiera se porque sigo apareciendo por aqui...

Anita: se supone que deberiamos estar en un pais muy muy lejano...

Torres: las garantias no expiraron, lo que expiro fue mi paciencia. Solo espero no haber sido inoportuno. 

Anita: no, para nada... ahora si, me voy.

Luego en la trastienda de la farmacia...

Serrot: era verdad... aqui hay un pequeño cuarto.

Chompiras: si, eso es lo que te decia...

Televisa: lo siento colega, pero esa intervencion no me genera intereses...

Serrot: oh ratas...

En eso...

Castillo: rapido, vamonos de aqui, creo que ya viene la patrulla salvadora.

Serrot: no me digas que ya cargada de miel...

Castillo: esa misma, vamonos o si no el viento de la rosa nos va a despeinar.

Deadpool: que mamada, esta es la peor escena de la vida.

Serrot: bueno, con el presupuesto ajustado... es un milagro que algo se nos ocurra.

Castillo: creo que hablo chino... hay que irnos ya.

En la actualidad, hace unos meses nomas...

Torres: asi que nadie puede salir de sus casas, creo que ahora viviremos un buen apocalipsis zombie...

Johan: y que tal si jugamos algo mientras tanto...

Torres: en el chat, o se te ocurre algo mas.

Johan: se me ocurre jugar dotita, pero no soy un niño rata.

Torres: creo que me dedicare a perder el tiempo, claro mientras no pierda la vida.

Luego...

Torres: creo que esta larga ausencia no fue muy provechosa que digamos, al menos todavia para mi, la vida continua. No se que podria pasar luego, aunque ya tengo la sensacion que este dia como todos los demas, ya se perdieron. Un dia mas sin ingresos economicos ni rentables, claro es que no pienso quedarme de brazos cruzados. En algun momento de la vida,

quizas, pueda hacer una pelicula o publicar un libro... para todo lo demas, esta este blog y sus absurdas ideas. Bueno, a publicar.

Edison: Hola...

Torres: Hola...

Continuara....

No hay comentarios.: