Facebook de la pagina

9 de junio de 2010

Tiempo

Lo que menos espero es que el tiempo se mi amigo, quizas deberia verlo mas como un adversario al cual tengo que ganar sin darle tregua, pues siendo asi mi decidia cuando menos lo piense estoy escribiendo otro post que seguramente no sale precisamente de mis mas vividos recuerdos si no de lo que nunca hice y queria hacer, pero por ser tan decidioso quizas no llegue a concluir.
No escribire hoy algo estimadamente profundo ni le dare cabida a esos sentimientos negativos que rondan mi mente, esta vez quizas hare un plan para que mi futuro no se haga tan rutinario y hare cierta criticas que quizas a nadie le interese mas que a mi.
Quizas solamente aquellos que tengan cierta empresa de cable se daran cuenta de los pobres y aburridos programas que se transmiten por sus canales exclusivos, que no son mas que rellenos ya que de original y entretenido no tienen mucho y algunos otros que llegan a ser interesantes no lo son tanto si uno los analiza mas de cerca.
Esto tampoco es un buen tema para empezar, quizas deberia solo poner ese video que tanto le dije a un compañero sobre las "griferitas" que mas parece un video de ciencia ficcion si uno se pone a analizarlo de cerca, pues en que esquina de este pequeño departamento llamado Lima se podrian encontrar estas señoritas muy sueltas de huesos que enseñan mas que una maestra de inicial y tienen la gracia de una vedette principiante, donde pues...
VIDEO DE YOUTUBE SOBRE LAS GRIFERITAS...

http://www.youtube.com/watch?v=Slym_V7M4Ug
NOTA: el video es demasiado provocador como para ponerlo en un blog de corte familiar, o quizas no tenga el enlace para ponerlo...
USAR EL CRITERIO...

No hay comentarios.: