Facebook de la pagina

11 de junio de 2010

Cambios...

He decidido hacerle un cambio a este espacio por razones que solo a mi me competen, y espero que este espacio sirva para comunicarte algunas cosas que pasan aqui mientras tu buscas un futuro mejor por alla, ya sabes, las cosas no podrian estar mejor ni peor solo estan y punto.
Por alguna razon aqui en este pais no aplica lo que alguna vez dijo Kenedy o como quiera que se escriba ese apellido, bueno como dijo Kenedy o parafraseandolo, No digas que puede hacer el pais por mi sino que puedo hacer yo por el pais, pero parece que aqui les gusta las cosa gratis y sin esfuerzo empezando por mi, que hace un tiempo queria un I Pod Touch pero sin gastar un solo centavo, claro viendolo de otra forma es que como podria yo ahorrar de mis propinas si es que ya aporto el 50% en la factura del cable y el otro 50% asi lo ahorre hasta el fin de año no me alcanzaria mas que para un miserable Mp4 de 8 GB y eso es.
Claro tu me podras decir que si hubiera ahorrado desde el principio y yo tambien podria decirte que yo tengo muchas cosas en la Universidad y en el Britanico, pero esta bien digamos que nunca te pedi ese I Pod y todos felices, sobre todo por que por culpa del Mundial las cosas han subido de precio y si te las llevas por cuotas el interes te deja en la quiebra.
Que viva el Mundial, pero que no friegue al bolsillo, THIS IS IT...

1 comentario:

Raquel dijo...

paciencia hermano...si te portas bien ;p tu sabes a que me refiero...puedes tenerlo