Facebook de la pagina

20 de febrero de 2008

Cloverfield (A mi manera)

El argumento fue ligeramente cambiado para evitar demanda por plagio...

Rogger: que chévere mi cámara, puedo filmar desde el último piso de este edificio…
Girl: no hagas bulla que estoy durmiendo profundamente…
Rogger: y si estas durmiendo por que estas hablando…
Girl: es que soy sonámbula y hablo dormida.
Rogger: solamente no hables fuerte, te puedes despertar.
Girl: de acuerdo, pero no te olvides de despertarme, hoy es la fiesta de despedida de tu hermano…
Rogger: si ya lo se, se va a Japón.
Girl: que pensaran de nosotros en Japón…
Rogger: no lo se, yo no hablo Japonés…
Girl: mira, desde aquí puedo ver la casa de mi hermano, creo que esta con su chica…
Rogger: que mentirosa eres, ese es mi hermano, creo que anoche tuvieron un día muy ajetreado…
Mientras en la sala de espera…
Torres: que tanto se demoran, acaso no se supone que esto es fácil…
Doctora: comprenda señor que esta es una veterinaria muy prestigiosa…
Torres: si claro y yo canto en la ducha con Chayanne…
Dos horas después…
Rogger: entiende que tú debes filmar la despedida…
Torres: estas loco, yo no se filmar ni siquiera un partido de fútbol…
Rogger: solo tienes que acercarte a la gente y pedirle que hablen a la cámara un saludo de despedida…
Torres: eso nomás, ah bueno si es así, acepto…
Girl: tu que haces aquí, se supone que Rogger hiciera esto…
Torres: relájate, suelta cabeza, esta cosa es pan comido para mi…
Girl: esta bien, diré algunas cosas y tu lo grabas.
Torres: Obvio, quien crees que soy, Gonzalo Núñez…
Girl: ese bastardo el de la frase de alianza…
Torres: ojala se lo viole el comando sur…
Girl: yo creo que ya lo hizo, no te fijas como dice alianza, ey me estas grabando a mi o a tu amiga Alía…
Torres: perdón me desconcentre, es que ya no se lo que hago…
Girl: bueno pues filma a otros y vuelve para ver como lo hiciste…
Gustavo: ahí esta mi amigo, sabes que date un gustito…
Torres: toma Gustavito, el sabor de la creatividad…
Gustavo: odio esa propaganda, parece medio estupida…
Torres: okay gracias, ahí esta el amigo Paúl, que se esta retirando de aquí con una chica…
Girl 2: así que solo amigos, ya te olvidaste del perreo que bailamos ayer…
Paúl: tú estas loca no… que diablos haces aquí…
Rogger: mejor no filmes eso…
Torres: lo siento, solo quería saber que pasaba…
Rogger: mira ahí cosas que es mejor que no sepas…
Torres: Paúl que pasa, por que estas así…
Paúl: habla con mi representante…
Torres: será mejor hablar con el, algo se trae entre manos…
Rogger: si es un Mp4 se lo regale ayer…
Torres: lo decía en sentido figurado…
Rogger: a si, es que, mejor salgamos al balcón a hablar con el…
Torres: pero no será peligroso eso…
Rogger: mira mariquita, no estás peligroso, estamos en Gringolandia…
Torres: okay, ey Paúl por que estas así…
Paúl: es que ayer, bueno ya saben…
Torres: pero por que…
Paúl: fue una noche muy larga había tomado demasiado, y baile perreo con ella…
Torres: y que mas, no me digas que terminaron…
Paúl: pero yo voy a estar lejos y ella no se merece esta cosa…
Torres: eres un desgraciado hijo de…
Rogger: tranquilo, solo fue un baile además que cosa mala podría ocurrir…
Continuara…

No hay comentarios.: