Facebook de la pagina

17 de febrero de 2008

La Hora Emo: "Te Acuerdas" 3 y Mis Recuerdos...

Horario en Perú: Sabado 5 pm y Domingo 4 pm
Visitalo en su MySpace:
http://www.myspace.com/lahoraemo
Escuchalos en:
http://www.blitzound.com/
O escribeles al mail:
lahoraemo@live.com
Con la participacion de: DJ Rakum y Ema


Mis Recuerdos:
Carla Curcio me escribio:
Eres una buena persona un poco amigable pero tienes una gran personalidad en tu corazón ahora que te vas a secundaria espero que continues asi siempre ¡Gracias!
Claudia Zanabria me escribio:
Jose siempre as sido un buen amigo espero que en secundaria sigas asi y mucho pero mucho mejor espero que nos sigamos viendo te lo deseo q' seas muy feliz son los deseos de tu amiga Claudia zanabria
Antoannette Rodriguez me escribio:
Es muy bueno tener un amigo, pero mucho mas bello, es uno como tu. Un amigo que te acompaña en lo bueno y lo malo. Y te da buenos consejos como un hermano. Por eso te dejo este recuerdo con mucho agrado, tu amiga que te quiere. Antoannette, 14-12-95.
Cesar Ortiz me escribio:
Con mucho recuerdo y querido a Jose Torres.
Paul Chavez me escribio:
Con mucho recuerdo para mi amigo Jose de Paul.
Ahora yo en el 2008: Perdonen mi falta de aprecio hacia ustedes, no queria tratarlos como lo hice, pero mi vida no es ta facil de explicar ahora me arrepiento de haberlos ignorado, espero me disculpen o perdonen...

No hay comentarios.: