Facebook de la pagina

29 de febrero de 2008

Obligados a leer esto, o solo para ver las fotos...

Quizas y seguramente ustedes desde la oscuridad de sus ignorancias, se estaran preguntando que hare esta vez y que cosa escribire para justificar el titulo del post. Y seguramente se estaran preguntando que tiempo tan sobrado tengo como para estar haciendo estas cosas, bueno es 29 de Febrero todavia y quiero estrenar mi primer año bisiesto con mi primer post de año bisiesto, que emocion y que feliz estoy, ya me realice solo falta morir y todo se completa...
Hoy hare otra recopilacion de la amiga del sur que hace un buen tiempo la deje tranquila, esta vez pondre algunos de sus pensamientos y otras cosas que ella suele escribir y hacer para su queridismo clon de Marilyn Manson, y como dicen por ahi, lean y opinen:
hace mucho que no subia foto.. y eso es por que no tengo internet T_Ten fin... hoy me levante temprano i mi gatita entro por mi ventanay a kada rato decia ñau y la cosà xD! y me seguia para todos ladosy me acompaño a bañarme y tenia pura cara e susto XD en fin...ahora espero a mi novio qe no nuestra ninguna señal de vida -.-!y el gato no medeja dormir @_@Saludos Gente *+[LabiosRojos]+*
me estoy aburriendo de todo esto, -.- en fin!Me gusta la foto ! :Bam... Amor disculpame por no contestar el celu...esque cuando llege a mi cas tire el bolso y me puse a hacerotras cosas ( ver one piece xD ) y no lo escuche hasta que losaque para sacarle una foto al gato y tenia 3 llamadas perdidaslo siento u.u! ademas que no se si ir a verte mañanano nos pusimos de acuerdo T___T TENGO PAJITA!!!!!! :/ -.-
Feliz año nuevo y cosas! (: am... anoche me aburri demasiado... -.- fue comollege de la casa de mikey mause (L) y me puse a ver onepiece luego me bañe y segui viendo one piece...di el abrazo y segui viendo one piece hasta ahora..pero como a las 4 de la tarde fue diferente por queme vino a ver mi noviecito *O*!!! ahora el duerme y se ve muy lindo ;)el año que paso me pasaron más cosas malas que buenaspero en fin... igual creo haber terminado bien en el año..espero que este sea mejor que el otro... por que si es igualno se que pasara ò.ó!!! Saludos Gente :S*+[LabiosRojos]+*
Y por ultimo y no por eso el menos importante, un video de esos que no deberian verse sin la presencia de un adulto ya que presenta imagenes inapropiadas para menores, disfruten:

No hay comentarios.: