Facebook de la pagina

12 de marzo de 2019

Otro post para recordar los inicios...


Bueno, a continuación, plasmare algunas publicaciones que hice hace 14 años, algunas me hacen dudar de mis capacidades mentales y hasta pienso que no seria una buena idea publicarlo, pero si ya están aquí… cualquiera podría encontrarlo. Debo decir que por aquel tiempo yo pasaba por una etapa adaptadora a mis nuevas circunstancias, y claro me adaptaba tan bien como el hielo al fuego o los explosivos a las tribunas populares. El caso es que no me tome el trabajo de leer siquiera que estoy por lanzar de nuevo a la red, solo se que le tuve pasar una revisión de ortografía y debo decir que… en que diablos estaba pensando, tantos nombres que podrían ser motivo de denuncias y casos por el estilo, bueno si, aquí vamos otra vez con esas publicaciones que al parecer fueron ignoradas por el tiempo… pero, no por mi...


Cuando entre a este mundo, ósea el de los blogueros, nunca pensé que tendría un trabajo sin remuneración, pero a veces con mucha satisfacción. Este espacio que a veces lo uso para poner las fotos de mi familia, amigos y otros más y algunas historias, pero puede que ya deje de seguir posteando diario puesto que mi suscripción (o debería decir la de mi hermana) va a caducar.
La primera vez que vi un Blog o Post, fue el de mi amigo de la infancia (Paul) y no sabía que era eso del Post, y buscando por Google di con la dirección http://www.blogger.com y me cree el que ahora seguro estén viendo, y les voy a explicar el porqué de todos los nombres y que no que duda, y de llegar a quedar duda, díganmelo en su comentario.
http://1083virtual.blogspot.com : el nombre de 1083 viene de mi Centro Educativo de la primaria que quedaba en la Avenida Talara 164, Jesús María y como tenía mucha nostalgia de mi infancia le puse ese nombre a mi espacio, y lo de virtual es más que obvio.
La mujer de mi amigo : cuando mi amigo Paul me hablaba de las chicas que conocía en Estados Unidos me daba un poco de envidia (sana) pero envidia al fin, ósea en honor a mi envidia le puse La mujer de mi amigo, y en parte en son de burla del título de la novela del escritor y periodista Jaime Bayli, y que quería poner para llenar un espacio que me pedían...
Pokémon: el Nick con el cual posteo, ese es más fácil a mí me gustaba ese dibujo y por eso me puse ese nombre o Nick como quiera entenderlo.
Lo demás por seguridad no lo voy a decir, pero seguramente tampoco sea necesario...
Y ustedes chicos por quien van a votar, yo por mi parte voy a votar por Valentín Paniagua, y me vale madre que me digan que estoy votando mi voto, o es que acaso yo les critico su decisión.
Las primeras cosas que el novato bloguero (ósea yo), fue poner letras de algunas músicas o mis conversaciones con mis compañeros y de vez en cuando ponía fotitos, que al principio si ustedes se toman la molestia de ver, se darán cuenta que era más fuerte que ahora.
Está bien lo admito, soy un morboso, mañoso, libidinoso, pero nunca pedófilo y zoófilo y le sacaría la mierda si me cruzo con uno de esos hijos de perra que se dedican a grabar a las niñitas desnudas y hacen lo que quieren y como quieren a esas inocentes criaturas que serían el futuro del país, y que se trunca por estos malditos degenerados.
Las historias por seguridad no las pongo completas ya que no quiero que me agarren con los pantalones bajo y se plagien mi obra maestra que va rumbo al nobel.
Ya en serio, seria perder el tiempo puesto que yo pienso algún día publicar y espero que ustedes mis queridos amigos me lean, si no les gusta díganlo, total si uno quiere mejorar debe recibir críticas y corregir yerros y muchas falencias que por mi novel aventura pueda errar una que otra vez, me gusta leer los otros blogs, mi favorito es el del Lito lobo y el de Grafiti.
Otros me dan risa como el de Blanca Nieves, que ve la realidad Peruana desde otro punto de vista canalizando su simpatía por el ciudadano Alberto Fujimori, que su error fue ser amigo de Montesinos y taparse los ojos ante las atrocidades que este último hacía, no sé si por miedo a que su amigo lo mate o lo hundo con él, solo la historia lo dirá.
El blog de Guido Lombardi es el más patético que eh visto, da risa es tonto, y hasta el de el de Blog Alan Presidente tiene más contenido y más defensa a su líder, que sus errores fueron confiar en su instinto de joven que recién empezaba a gobernar algo así como Toledo, pero un poco más sucio que el señor Alan García Pérez, yo si le daría una nueva oportunidad, yo soy un ser humano no rencoroso que perdona una vez y tal vez más, según sea la gravedad del golpe.
Olivera es un perdedor, y lo único que hace en las elecciones es estorbar, porque hasta un congresista del Fujimorismo es diez veces mejor que esos comechados, y aquí acabo la política.
si hubiera querido hablar de política estaría en la zona de Política...
Disculpen me dio ganas de arrojar, hablar de política causa eso.
En el deporte, seguimos iguales como siempre desde México 86, Italia 90, U.S.A 94, Francia 98, Japón-Corea 2002 y este que va a ser en Alemania 2006, llegaremos a Sudáfrica 2010, ustedes hinchas de Alianza, Universitario, Cristal y otros más, no se engañen con nuestro campeonato mediocre, no son los mejores del mundo, si es que siguen los mismos jugadores y siguen los mismo juergueros de siempre, si quieren un buen equipo miren en cable Fox Sports o ESPN esos si son equipos y fuera los mamarrachos.
Y ustedes, que harían si gana Humala...
Bueno pues la foto de arriba es mi del dibujo que veía, y a estas horas en canal 2 están transmitiendo No Negociable es la 1 de la mañana, veo todos los días a la chica que vende helado al frente del departamento en donde vivo, y de vez en cuando, solo de vez en cuando, me pongo a jugar GunBound, veo televisión escucho las 1000 músicas que tengo y a veces (o una vez a las 500) pienso un post y lo posteo, así como este, hasta más vernos.
 

La siguiente historia tiene que ver con algo que me pasa siempre, cuando yo escribo a veces se me ocurren algunas cosas locas pero nada tan loco como hablar de gente que nadie conoce.
Hablare de una chica que se llama Anita Paola Ramírez Correa, esa chica es un poco loca pero es linda y es la hermanita que nunca tuve, no es niña pero todavía no es un mujer a lo mejor por eso no me hace caso, yo no soy tan malo, bueno escribiendo de repente si lo sea pero es que ella un día me pregunto si tenía enamorada, yo me pregunto si lo hubiera hecho caso de repente me hubiera choteado (o sea tu ya sabes), y eso me hubiera puesto triste...
Mi amigo Paul que tiene su página http://nohacefaltatantocielo.blogspot.com/ me dijo que le gustaba una chica Claudia Frida Zanabria Noguera, mi ex compañera de la primaria es una chica buena pero lamentablemente hace tiempo no la veo y seria demás poner como es ella...


En honor a la verdad, yo hice este blog para poner lo que se me dé la gana, aunque parece que tengo pocas visitas y al parecer la única que comento sobre mi poema fue una gringa que no sabe de críticas y encima me pone que ella va a hacer su propio blog...
Últimamente yo estuve buscando a mis antiguos compañeros del 1083, una escuela primaria que dejo de funcionar un verano del 1998, y que últimamente me ha traído muchos recuerdos...
Que serán de mis amigas Claudia, Otiniano, Chumbez, Liliana, Bardales y mis compañeros Ortiz, Joya, Layza, y otros que en este momento no me acuerdo...
Ojala los encuentre algún día, y ese día lo celebrare, hasta más vernos.
 

Algunas veces nosotros necesitamos de privacidad, en el caso de nuestro amigo, el necesitaba un poco más de fotos para su ridícula postal en sus MSN ósea como quien dice se necesita y se quiere, pero a veces se sospecha de las malas mañas de este tipo, las malas lenguas dicen que le enseño el maravilloso mundo de las mariconadas a un tal José Luis que para ser franco es tan loca que nuestro amigo (el de la foto), tuvo que cubrir una indiscreta cámara que lo estaba enfocando en el preciso momento en que este se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas y algo más, pues porque con esa cara de pajero somnoliento se podría deducir cierta manchas de culpa por el asesinato sin misericordia de millón y medio de niños que no vinieron al mundo por un movimiento deliberado de muñecas, hasta más vernos.


Seguramente lo que este escribiendo no sea considerada literatura, pero yo no escribo para que mi historia salga en un libro de literatura de colegio o para que gane el Nóbel yo no espero eso, lo único que quiero es divertirme mientras lo hago por lo demás a mí me gusta y las critica están fuera de lugar…
Quizás lo único que publique sea un par de libros, 2idos y 2idos II que no son de la vida real, pero algunos personajes si existen en la vida real y eso es lo único que interesa…
Algunos personajes tienen trabajos medio extraños y en algunas circunstancias se podrá notar que me fijo en determinadas chicas, lo que no es de extrañar, así como Roxana, María Elena, Raquel Coronado, Janina, Juliana, Julissa, y algunas ciber novias como Patricia y Rosa, chilena y venezolana en ese orden…
Pero por qué no hacer una historia que en realidad cuente mi vida, quizás porque mi vida es demasiado desordenada como para estar escribiéndola, mejor invento historias pero ya no inventar personajes, creo que eso estará mejor y será mejor que dejen de tomarme de punto, pero es un poco difícil, que hago.


En honor a la verdad, yo hice este blog para poner lo que se me dé la gana, aunque parece que tengo pocas visitas y al parecer la única que comento sobre mi poema fue una gringa que no sabe de críticas y encima me pone que ella va a hacer su propio blog...Últimamente yo estuve buscando a mis antiguos compañeros del 1083, una escuela primaria que dejo de funcionar un verano del 1998, y que últimamente me ha traído muchos recuerdos...Que serán de mis amigas Claudia, Otiniano, Chumbez, Liliana, Bardales y mis compañeros Ortiz, Joya, Layza, y otros que en este momento no me acuerdo...Ojala los encuentre algún día, y ese día lo celebrare, hasta más vernos.


Aunque no es mi estilo opinar de blog, ya que soy muy mediocre y sería una estupidez de mi parte darme por ofendido, ya que todo el mundo tiene la libertad de desahogarse haciendo un blog si quiere, pero en esta oportunidad no vengo a darles una letra de música ni tampoco una de mis tantas fotos, esta vez les voy a demostrar que se puede hacer cuando se tiene una computadora, un blog y mucha imaginación, y debo admitir que es muy bueno y deberían haber más gente así que tenga los cuchillos en las manos y la sonrisa diabólica casi inhumana para hacer comentarios de grueso calibre, así que sin más les presento este blog que a mi humilde opinión esta de la puta madre, y que bien que te burles de mi país, total nosotros ya estamos demasiados cagados como para que nos duela o nos guste un "halago" mas, he dicho...


No hay comentarios.: