Facebook de la pagina

19 de enero de 2006

Concurso: Los mejores blogs Peruanos 2005


BlogsPeru

Lo mejor del blog: "Hay muchos blogs que podrían participar, pero al ser relativa o totalmente nuevos, opinamos que sería injusto que compitan contra otros que han estado blogueando todo el año, o gran parte de él por lo menos, es por esta razón que hemos abierto la categoría Blog promesa del año, donde el único requisito es tener menos de 2 meses on line. "
Y algo que debo decir es que mi blog esta abierto desde el 31 de Agosto del 2005, acaso mi blog podria calificar como "Blog promesa del año", yo me pregunto ¿quien?, a parte de los que tenemos blogs, saben de estos concursos, es justo a caso competir con personas que saben redactar o que tienen una muy larga experiencia escribiendo en diarios o competir contra escritores, es por esta razon que no me gustaria ser "Blog promesa del año" y otros niveles que seguramente perderia por falta de originalidad y personalidad, pero no me importa ya que no hice este blog para competir, lo hice en respuesta al blog que saco mi amigo Paul Chavez, para darle la contra en sus poemas, pero que ultimamente los publico ya que su espacio no se esta actualizando y seria una lastima que se cancele...

BlogsPeru

No hay comentarios.: