Facebook de la pagina

26 de julio de 2006

Biografias: Algunos amigos...

Mi forma de hacer una reseña biografica era tan pobre y un poco ofensiva, que decidi mejorarla describiendo ahora solo la verdad.
Katherine Chucuya Salazar
La siguiente persona es una jovencita muy alegre y muy gritona (si ya comenzo la biografia), sus virtudes que son pocas pero nada despreciables es que puede a llegar a ser una buena amiga y muy cariñosa, claro eso si la conoces y ella a ti.
Por que si no, ella se pone recelosa, antipatica y muy gritona, incluso con los que conoce pero que les cae un poco mal, en sintesis no quisiera ser su enemigo.
Las veces que conversa con Luis lo hacen de tal manera que aparentaran ser enamorados y lo que lleva muchos comentarios infundados, pequeñas bromas como: "asi comenzaron mis padres, luego vine yo", "seguro ella te quiere", etc...
Ana Paola Ramirez Correa
Aunque halla recibido una carta que me decia que no hablara de ella lo hare.
Es una chica muy buena y estudiosa, tiene un cuerpo de modelo y su carrera en el instituto es muy prometedora, el poco tiempo que la trate me di cuenta sin embargo que la primera impresion no cuenta, puesto que ella demostraba otro comportamiento un poco frivolo y antipatico con algunos, se dejaba llevar por las apariencias menospreciando a los que se veian diferentes. Al transcurrir el tiempo ella fue mejorando en ese aspecto, llegando a relacionarse con algunos de mis compañeros. En los tiempos que ella trabajaba en un grifo llego a falta a las clases teniendo problemas con algunos profesores y con algunos de sus compañeros de su grupo de estudio. Los chicos que llegaron a sentir algo por ella siempre rebotaban, y eso la hacia como una chica muy dificil, y que a primera vista le hace bien a su imagen.
Claudia Frida Zanabria Noguera
En los tiempos que estudiabamos juntos llegamos a ser los mejores compañeros y casi amigos, el unico año en que nos sentamos juntos fue en cuarto de primaria y lo recuerdo muy bien por que si ella tenia problemas yo tambien los tenia, en parte por que era muy solidario y defendia a mis compañeros y amigos que me caian bien. Lamentablemente un dia, cuando estabamos dando un examen, un compañero con rasgos andinos, le acuso ante la profesora que estaba copiandose en el examen y yo sali a defenderla diciendole al impertinente, "Callate Cholo", lo que me acarrio muchos problemas a mi y a ella, con las llamadas de nuestros padres, mi papá y su mamá.
Ya en los años siguientes yo deje de sentarme con ella, pero de todas maneras la veia en los recreos escuchando sus historias de terror, que en su casa penaban. Lo que mas recuerdo ahora de ella, es que era muy buena amiga, y si algun dia la encontrara le pediria disculpas por no haberla saludado, pero en esos tiempos yo todavia era un niño inmaduro (quizas todavia lo soy) pero al menos mi sociabilizacion o como se escriba a cambiado.
Sully Gabriela Hinojosa Navarro
Ya estaba en quinto de primaria cuando la vi por primera vez, pero de una forma un poco chocante, urgandose la nariz por obvias razones. Como esa imagen me impactaba un poco sobre todo viniendo de una chica decidi regalarle un poco de papel higienico.
Quizas ella lo tomo de una forma diferente, habra creido que lo hacia por que me gustaba, o quizas yo como ya lo dije era inmaduro socialmente hablando, bueno como los pocos recuerdos que tengo de ella son un poco malos y mi fin no es hablar mal de ella, aqui termina mis seudo-biografias, proximamente otras cosas, quizas algo de inspiracion me haga poner un verso o una historia, que chevere es esto del blog, SOBRE TODO PORQUE ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO EL 31 DE AGOSTO, ojala tenga la paciencia necesaria para que esta hortadera siga mejorando (Gracias Anonimo por los piropos).

No hay comentarios.: