Facebook de la pagina

14 de julio de 2006

Nunca tengas cibernovias o una excusa mas para hacer el ridiculo

Hola Rosa, espero que hayas leído la carta que te di, si te das cuenta notaras que estoy siendo muy sincero, espero que tu también lo seas, y me digas todo lo que te ha pasado sin decirme ni una mentira, o pensándolo bien olvídalo, total yo no sabría si mientes o no, pero eso si tu me has mentido algunas veces…
Quieres saber cuando, si es que no te acuerdas te lo diré, te acuerdas cuando me decías que el viernes te vas a conectar y cuando voy estoy solo no hay nadie, quizás sea por que te haya pasado algo, no lo se…
La otra carta es muy en serio lo que digo, no estoy exagerando ni aumentando para que suene mas bonita o triste, es la verdad al 100%, para que leas y saques una conclusión: no soy un mentiroso, no digo que tu seas mentirosa, pero últimamente no se que pensar de ti, al menos otra persona hubiera llegado a la conclusión de que si eres mentirosa.
Bueno, yo no soy las otras personas yo si te creo, y lo seguiré haciendo, a pesar de que me digas una cosa y después no la cumplas, yo te creo…
Además esta segunda carta extensa es para decirte que la primera no es la única que vas a recibir, me gustaría que hubiera mas tiempo, como es posible que solo el tiempo tenga 24 horas, debería tener mas, y tu como la pasan allá, la economía de tu familia es buena o es mala, por lo que pude leer en anteriores cartas tuyas, parece que la pasan mal económicamente, si me equivoco dímelo…
De repente tengan buena posición económica, y si fuera así por que no te instalas el Internet en tu casa, o será que no quieren criar vicios en casa, como que estarías las 24 horas en Internet, hablando con no se quien, pero hablando en fin.
Las otras veces tu me decías que tuviste un novio de allá, quizás la razón de la que no estuve muy contento, pero tengo la mente abierta y entiendo que una chica de tu edad no se va a pasar la vida esperando el amor, y tampoco estoy insinuando que te haya ido de cacería o algo por el estilo…
Pensaste que te iba a escribir que de repente tu ex novio, esta de nuevo contigo, bueno ya lo puse, pero no lo había pensado, yo confió en ti…
Además por que tendría que hacerlo, me has dado motivo a caso, no, no lo has hecho.
Que mas te puedo decir, que esperes la tercera carta, no se como te habrá llegado la primera, tuve un problema con el disquete y no se si habrá llegado completa la carta, si no es así dímelo yo lo solucionare enviándote una carta de cinco paginas, claro obviamente cargándolo en los archivos, después te explico eso, cuando nos encontremos…
Dime algún chico se te acerco diciéndote que eres linda, seguro que si, por que es la verdad, no son celos pero dime algún chico te dijo para que estés tu con el, dímelo por favor, quiero saberlo para saber que es lo que te sucede en tu vida, quiero saberlo todo seria muy interesante ya que como yo no estoy halla de repente te reserves algunas cosas, para no herir mis sentimientos o quien sabe…
Si eres sincera conmigo, yo también lo seré, es fácil es casi como un juego: el juego de decir la verdad, además si mientes pierdes tú y yo, si dices la verdad ganamos los dos.
Por eso aquí te van los cinco puntos de otro rollo…
Punto Nº 1: si es verdad que me dices la verdad, por que no te presentaste el viernes.
Punto Nº 2: si te molestaste por lo del ex novio, estamos perdiendo el tiempo.
Punto Nº 3: si en verdad te pasa lo que te pasa, por que a veces no me lo quieres decir.
Punto Nº 4: si te has dado cuenta, soy un poco malo para estas cosas, pero es así…
Y el Punto Nº 5: dime cuantas veces escuchas Alex Ubago, y te diré quien eres…
Bueno a veces tenemos que hacer las cosas con más seriedad, y tomar las cosas con calma, pero quien soy yo para decirte todas estas cosas, quizás estarás diciendo por que me dice estas cosas, bueno la respuesta es muy sencilla, quizás estoy impaciente y tú ni siquiera me escribes algo más extenso que esto:
Hola bebe Happy New Year, espero que no te molestes, te espero el viernes yo a las 3 y tu alas 2…
Mas o meno así, te estoy parafraseando por que en realidad tu los escribiste mas cortito pero con un poco mas de sentido, pero el punto es que tu no me escribes mas, de lo que leo de tus cartas no puedo ni siquiera saber si me extrañas o si te paso algo, pareciera que me escribe ya en los últimos segundos de tu tiempo, o es que tienen Internet en tu colegio o en la casa de alguien, quisiera saber también por que tuviste que cambiarte de correo, eso me hace sospechar mucho, como por ejemplo que tu eres dos personas, olvídalo seguro es la angustia la que me hace escribir, te amo y espero que tu también.
PD: te espero pronto, y sigue el cronograma que te di…

No hay comentarios.: