Facebook de la pagina

21 de julio de 2006

Malas Noticias

Desafortunadamente tengo que avisarles que las publicaciones que hice de las fotos de Anita, las tuve que sacar, ya que ella me lo pidio amablemente y para que vean lo pondre a continuacion:
hola te escribo solo para pedirte un favor....mira te lo digo de buena manera .vi tu blok y ai salen fotos mias .....no c xq las pusiste sin mi autorizacion no me parece bien lo q hz hecho ni lo q escribes creo q si es tu pagina o tu blok deberias de escribir solo de tu vida y no de otras como por ejemplo de la mia ...asi q porfavor t repito saca de ai todo lo q tenga q ver conmigo eso es todo .chao
Como mi proposito no es caerle mal a nadie lo hago, lamentando haber perdido una gran modelo para este blog, pero librandome de lo que pudo ser peor, una demanda por acoso y toda esa nota, que la verdad prefiero evitar.
viernes, 21 de julio de 2006

5 comentarios:

pokemon dijo...

pero como el mail es solo de Anita, no sacare de mi blog otra cosa que no sea de ella, y las historias no tienen nada que ver con ella, ya que yo conoci a varias Anita en mi vida...

Jersson Dongo dijo...

quien era anita?
no me acuerdo, porfa pon una foto :D

pokemon dijo...

paciencia, que pase un tiempo mas, que se calmen las aguas...

Anónimo dijo...

En vez de preocuparse de sus fotos la tal Anita debería preocuparse de su ortografía.

Anónimo dijo...

Eso! QUé tal ortografía! Seguro que hasta Kelly Bundy es menos calabacita que esta niña :-DDD