Facebook de la pagina

12 de julio de 2006

Habia una vez una carta chiquita

Hola Rosa, esta es la tercera carta extensa espero que esta vez me salga bonito…
Bueno te cuento que aquí los estoy pasando muy triste, ya que me faltas tu, es curioso escribir esto ya que tu presencia física, siempre alejados físicamente, si sabes a lo que me refiero pero eso si unidos espiritualmente por los pensamientos…
Espero que ya hallas aceptado el cronograma, en caso de que puedas te estaré esperando y ya sabes no me falles, algunas veces me pregunto por que eres tan reservada conmigo, por que no eres mas abierta, me gustaría que fueras mas abierta hacia mi.
No mal interpretes mis palabras, me gustaría que tengas mas confianza conmigo, y que me contaras las mínimas cosas que te pasan a ti y a tu alrededor, te daría ejemplos pero de repente lo entiendas mal, solo me gustaría saber come estas y el por que de tu ausencia de repente tengas problema y quien mejor que yo para escucharlos y de repente te pueda consolar o darte algunos consejos, yo te puedo ayudar por que te amo, ya no te voy a poner si me amas o no, yo ya estoy seguro de que si…
No es que quiera ahondar en lo mismo, pero es necesario que me digas si realmente estas segura de lo que sientes por mi, realmente puedes amar a una persona que no ves todos los días, que los únicos momentos que podemos conversar te contesto mal a veces, si la respuesta es si, tu amor es bien sincero, pero ese si también debe ser sincero.
Como podrás notar esta tercera carta esta un poco lenta, pensé que me saldría algo bonito pero pensare en ti y de repente me salga algo bonito, estoy en una academia para reforzar mis estudios, y un amigo me dijo que tu pareces muy sincera en la carta que me enviaste y tiene razón eres muy sincera, y me gustaría que conocieras mas de mi, quisiera que te adentres en mi me gustaría que fuéramos uno, me gustaría, pero que hay de ti, a ti que te gustaría que quisieras hacer que te gustaría que te diga como quisieras que te trate como te gustaría que te hable, por favor dímelo.
Quería que nunca acabara esto me gustaría que fuera eterno, pero la distancia el tiempo y las circunstancias siempre nos separa, espero que esto solo sea por un tiempo y te encontrara o nos encontráramos en el MSN, bueno dime creo que me desactualice de ti, ya acabaste el colegio, ya piensas estar en la universidad, me gustaría que fueras profesional, pero mucho me temo que cuando hagas nueva vida te vayas olvidando de mi y te dediques mas a los estudios y ya no halla ni tiempo para conversar por el MSN, y lo que mas temo es que te vayas aburriendo de mi por tanta inseguridad de mi parte.
Bueno creo que esta es la tercera y ultima carta extensa (por el momento) después te escribiré mas cartas, y quien sabe nos encontremos en el MSN otra vez…
Bueno te contare lo que me paso, no te vayas a molestar conmigo por lo que te voy a contar, me da vergüenza decírtelo pero es parte de la verdad y tienes que saberla…
Te acuerdas que yo te dije que estaba estudiando en el instituto la carrera de computación e informática y que me iba regular, bueno eso de que estudie regular era mentira siempre me iba mal y como consecuencia repetí el ciclo, me da vergüenza decirte esto, seguro estarás diciendo que soy una persona muy tonta que no sabe aprovechar el momento quizás tengas razón, pero te lo juro que este año va a ser muy diferente.
Si estuvieras aquí te darías cuenta que soy muy cariñoso tanto así que te aburrirías de tantos cariñitos que te haría, me gustaría saber que tiene mi acento Peruano, que no te gusta, y no voy a volver a poner el micrófono si es que tu no vas a hablar, crees que yo soy tu payaso y vas a reírte de mi y todavía en el MSN, no seas tan malita, yo estoy triste no se que hacer, seria capaz de irme caminando a Venezuela para traerte aquí a Perú, pero en el camino de repente me atraparía la noche y me regreso por donde vine.
Ahora que ya sabes como me fue, me da vergüenza ya que tu fuiste la primera de tu salón y yo el mas asno, burro (o como se le diga) del salón, bueno a lo mejor me lo merezco, bueno pero la voz no te la vendo y sabes que lo que opinen los otros me vale madre, mas ,me importa lo que me digas tu, y algunas vece yo me pregunto que seria si te pongo algo mas atrevido, no te molestaría, no te enojarías, me da un poco de vergüenza en solo pensar lo que quiero escribirte, pero me gustaría que te bañaras en mi casa, pero no conmigo, tu sola para sentir que ya tenemos confianza, mejor la corto de repente esto halla sonado muy enfermo, pero mis sentimientos los tengo muy reprimidos y a ti si te tuviera al frente expulsaría todo mi amor hacia ti te llenaría de besitos, no te vayas a molestar bebita pero eso es lo que siento soy un chico que es muy cariñoso aunque algunas personas no les gusta el amor que quiero darles, pero espero que tu si quieras mi amor y te guste que todo lo bonito que pienso de ti sea de tu agrado.
Bonito todo me parece bonito (hasta Alex Ubago) claro si a ti te gusta tengo que respetar tus gustos, y después de todo esto podrías aunque sea poder desconfiar de mis sentimientos hacia a ti, yo no lo haría, me estoy desahogando…
Creo que haré esta carta mas extensa para que la puedas leer imprimir o lo que sea, te enviare algunas fotos mías (cuando tenga) pero no te preocupes te las voy a enviar.
Me gustaría que me envíes fotos de ti en el colegio en la playa en el parque en una reunión o que se yo, pero el hecho que sea una foto tuya, para poder verte, por que la única foto que tengo de ti es bien chiquita y solo veo tu carita pero no tu cuerpito, y no es por que este obsesionado pero tengo que saber como eres al 100%, para aunque sea poder soñar contigo, me gustaría que me mandes algunas cosas aquí al Perú, para poder recibirla, algo así como unas cartas escritas por ti a mano y no por el MSN, seria muy lindo que pudieras hacer eso, pero eso seria muy utópico ya que ni siquiera se el código postal para dártelo, pero cuando lo averigüe te lo daré para que me envías cartas o de repente algunos discos para que escuche lo que tu escuchas y saber que clase de música escuchas tu, y quien sabe yo también te mande algo, por el momento solo mándame tus fotos por el MSN, me gustaría que fueras conociendo a algunos amigos que tengo aquí en Perú para que te conozcan y de repente les cuentes de nosotros y como es que un día cuando yo estaba en Latinmail (no se si te acuerdas) con mi nick Neo Reloaded, y tu me dijiste hola soy tu trinity y yo casi te corto, pero algo dentro de mi me dijo que mejor te sigo la corriente, y no me digas que no eras tu por que tu me diste el correo Girl Rosa Pink, que no te acuerdes eso ya es otro rollo, pero mi memoria si es muy buena…
Bueno que tal si aceptas lo que te dije y dejamos el suspenso para otro día, te voy a seguir contado mi vida, no digas uy que aburrido se puso la carta…
Bueno después que repetí el ciclo yo me dije que seria mejor prepararme para algo mas grande y es por eso que me estoy preparando para ingresar a la universidad, para estar al mismo nivel que tu, que te parece, en Rió De Janeiro empieza el Carnaval yo me pregunto si es que a ti te gusta el carnaval de Rió, te gusta como pasan las escuelas de zamba, esas chicas con su diminuto traje y algunas sin traje, creo que hay radica el éxito del carnaval, me refiero a las piruetas que hacen los bailarines, bueno creo que eso a ti no te interesa, pero quería que supieras mis gustos, quisiera saber ahora tus gustos.
Mi grupo favorito es Queen, pero mi lista es larga si no sabes los nombres de alguno no hay problema, ay te van los nombres, The Cure con su tema Boy’s dont cry, Limp Bizkit con el tema My Way, The Police con el tema Roxana y para no aburrirte Alex Ubago con el tema Me muero por ti, en película no te recomiendo Alexander, las que te recomendaría son estas: El tesoro perdido, la naranja mecánica, ill postino, Apocalipsis ahora, Fuego contra Fuego, Ocean’s Eleven, Los Miserables, Bad Boys, Escape a la victoria, Kill Bill Vol. 2, y otras mas en libro debes leerte “El Aleph” de Jorge Luís Borges y “La Metamorfosis” de Frank Kafka, te mencionaría mas libros pero de repente estarás diciendo y cuando va a hablar de mi o de el…
Paciencia Rosita, paciencia además todo lo que quieras saber de mi lo estas sabiendo ahora, que rico es poder decirte todo esto, ahora si, sin temor a represalias me gustaría decirte esto, no te vayas a molestar, lo digo de todo corazón, me gustaría poder besarte todita sentir el calor de tu cuerpo sentir que me amas, y sentir lo calientito de tu cuerpito que según tu estas haciendo dietas y ejercicios, y que te matas de hambre que pretendes con todo eso ser una Miss Venezuela, aunque te confieso seria un honor ser novio de una Miss Venezuela, claro que todo eso es pura fantasía y que al ser humano no se le puede condenar por tener la imaginación bien desarrollada, y alo mejor ya te molestaste por lo de estar cerca de tu cuerpito y estés pensando que soy un enfermo, pero que inseguro soy, me gustaría tener mas seguridad, y poder expresarte todo lo que siento y mandar al diablo todos mis represiones, y poder decirte, que hay mucho por decirte, ojala puedas por fin leer esta carta, te extraño no sabes cuanto te extraño, quizás ni leas esta carta también, pero al menos yo estoy cumpliendo con escribirte una pequeña carta que me sale del corazón decir que tu eres mi vida, que no puedo vivir sin usted y perdona que te lo repita pero el corazón no aguanta mas, este corazón que me pone como loco cada vez que pienso en ti y todo lo que no puedo decirte en una carta así que te espero para poder decirte alguna cosas mas que no pueda en una carta.
PD: te amo bebita y te estaré esperando…
En aquel tiempo yo escribia esto, que feo escribia...

No hay comentarios.: