Facebook de la pagina

6 de febrero de 2019

"Él había ido a comprar pañales y el policía pensó que le iba a robar"


“Compilación de datos innecesarios”

Fuente: Diario Correo
Quien diría que las escusas más torpes se seguirían dando en la actualidad, desde “se murió mi abuelita” hasta “el perro se comió mi tarea” ahora viene esta que es tan increíble que los diarios parecen otra versión más de “El Panfleto” … veamos la siguiente explicación:

"Mi esposo trabaja en una moto. Yo tengo un hijo recién nacido de un mes. Él se ha ido a comprarle los pañales a mi hijo y éste (el policía) ha venido y comenzó a disparar porque ha pensado que lo ha querido robar, pero él ha estado solo, no ha estado con nadie", expresó Vásques a América Noticias.

Pero eso que tiene de increíble, puede que la señora este diciendo la verdad y que la policía se agarro de un pobre y honesto ciudadano… que luego terminara por matar sin ninguna explicación, si claro y todos los antecedentes policiales ¿Qué pasan con esos antecedentes?, según la pagina lo que sigue explicaría esto… 

“Según el mencionado noticiero, el presunto delincuente abatido registra varias denuncias policiales, entre ellas por robo agravado y violencia física” y claro la muerte se justifica de la siguiente forma… “Cabe recordar que un policía identificado como Ronal Rimarachín Vásquez abatió a Aldair Román Huamán, un presunto delincuente que lo asaltó cuando estaba con su pareja en la tercera zona de Collique, Comas. Lo robado fue 1500 soles, dos celulares y una motocicleta”

Conclusión, para estas personas sus familiares siempre serán inocentes trabajadores, hijos ejemplares, primeros puesto, un señor trabajador que era el sustento del hogar y miles de mentiras mas que solo se lo creería su abuela… así es, y si murió su esposo fue porque quizás no estaba haciendo “la compra de los pañales”, aunque eso no impide que se deba investigar también a la señora…

No hay comentarios.: