Facebook de la pagina

6 de febrero de 2019

Explicaciones para un amigo lejano

Fuente: Trome
Cuando trato de explicarte algunas cosas, siempre termino enredándome y creo que nunca me comprendes. Cuando yo te decía algo sobre la relación de Putin y Maduro me refería a las relaciones que se dan entre países que aparentemente son afines políticamente, pero que en esencia uno es mejor que el otro, es más yo solo repetía (o pretendía hacerlo) lo que tú me decías que Putin solo muestra su apoyo para evitar el intervencionismo del gobierno de USA (y que también me decías que Trump no es el que decide), por eso yo confiado que estaríamos de acuerdo en ese punto quizás ingenuamente puse y agregue comentarios que yo creí que ibas a leer.
No estoy obsesionado con Maduro, y cuando te decía que no me interesaba las noticias, quizás se me entendió mal, no quise decirlo en el sentido que no me entero de las noticias, solo que trato que no consuma mis energías y me distraiga de la cosas que le pasan al Perú, pues como sabes, el gobierno de Maduro hizo que la gente de Venezuela salga de su país y por consecuencia la mayoría venga a los países vecinos, incluido Perú. Yo sé que Putin y Maduro no tienen nada en común, salvo que ambos son presidentes elegidos por voto popular, pero lo que yo siempre te recuerdo es las cosas que veo en las noticias. También te vuelvo a recordar que no estoy diciendo que son gobiernos parecidos, solo pongo eso para recordarte que eso se ven en las noticias de RT, pues si me acuerdo de que CNN y BBC no son medios muy confiables.
Ahora para recapitular todo otra vez, no estoy confundido en el caso, yo solo me entero de algunas cosas que pasan en la noticia.

No hay comentarios.: