Facebook de la pagina

3 de febrero de 2019

¿Que es “Compilación de datos innecesarios”?

Natalya Kasioanova... me gusta su foto y punto...

Bueno la idea surgió en un momento de aburrimiento y poca creatividad, por momentos deseo poder publicar algo, pero mi imaginación se desvía por caminos que no son precisamente el de la diversión, es así como se me ocurrió la forma de compartir cosas que veo en la internet. Pero como se ve claramente son compilaciones o recolecciones de artículos o notas periodísticas en español o en otro idioma que sería difícil, de otra forma, encontrarlo en español.

Bueno es una forma elegante de disfrazar el plagio o el copiado y pegado de ciertas cosas que veo por internet, con esto no pretendo volverme un chismoso ni nada por el estilo, aunque la mayor probabilidad de que pueda ser catalogada seria la del simple y corriente plagiador de notas, pero eso no es así… ya que por lo menos pongo cierto humor en la nota.
¿Esta sección seguirá de aquí en adelante? (si, ya se que soy el único que supone esas preguntas… que patético soy)

Pues en un principio (alerta de palabreo) estaba pensado en solo hacer la recolección de datos que estuvieran en otro idioma (obviamente) y usar mi vieja confiable (Google traductor) pero eso haría que me limite a ciertos artículos por vez. Pero a partir de este momento todo articulo que sea de dominio público también pasara por las manos de este blog, bueno eso hasta que el dueño de la nota o espacio me demande por plagio, y considerando eso creo que sería el fin.

Fuente: Libero
Y hablando de fines, aquí tengo la yapa del “Compilación de datos innecesarios” … el partido Sporting Cristal vs Cantolao…

Aquí en esta nota podemos ver la gran actuación de Cristal ante el Emelec de Ecuador (ah no, verdad… se suspendió ese partido por la burla del equipo hacia Cristal… y yo creyendo que era por el 3 – 0) …

Con goles de Christofer Gonzales y Freddy Castro, Alexis Mendoza sumó su primer triunfo en el año. Sporting Cristal hizo respetar su condición de local. (no hubiera sido mejor la revancha contra Emelec y devolverle la broma con otra parecida, con razón nos dicen pavos… digo…)

El hincha de Sporting Cristal comienza a emocionarse con la campaña de Alexis Mendoza (el hincha esta tan emocionado como ese hincha que entro al partido, y que jura que si tenia 5 minutos más hacia gol… ¿Quién sabe?)… Sporting Cristal arrancó el partido con pie derecho (si, con un equipo accesible, incluso Alianza la hubiera hecho) … Los hinchas aplaudieron la actuación de Christofer Gonzales, debido a que fue uno de los que destacó en el duelo amistoso. ‘Canchita’ hizo ‘diabluras’ y hasta le anularon dos goles (creo que al final eso lo único que querían con este partido, hacer ilusionar al hincha y no corregir errores…)

No hay comentarios.: