Facebook de la pagina

29 de septiembre de 2005

Amor d’2

Personajes
Lisset, Julissa, Karen, León, Torres, José, Alejandro, Alvarado, Serrot, Efraín, Maria, Romeo, Julieta, Lembcke, Jennifer, Patricia, Diana, Katya, Angélica, Pedro, Daniel, Willy, Llerena, Ballon, Hércules, Jaime, Moran, Katty, Dante, Rómulo, Mariela, Luís, Carlos, Mendiola, Joya, Arbayza, Melissa, Sanabria, Claudia, Margoth, Paola, Manuel, Roxana, Chale, Carvajal, Ortiz, Paúl, Chávez, Curcio, Mónica, Carmen, Solari, Humala, Ipanaque y mas…
Capitulo 1: en el hospital…
Doctor 1: será mejor que descanses, no tienes buen aspecto…
Torres: disculpe doctor, sabe que es lo que me paso…
Doctor 1: después lo sabrás, ahora descansa…
José: no deje que salga de este hospital, cueste lo que cueste…
Doctor 1: no se preocupe, esta en buenas manos…
José: disculpe doctor, tengo algo que decirle a Torres…
Doctor 1: adelante, pero solo diez minutos…
José: oye Torres, sabes que, te cuento que estoy molestando a una chica bien bonita ojala me de bola…
Torres: que bien por ti, y como se llama esa chica…
José: tiene un bonito nombre, lastima que tiene un chico…
Torres: y que con eso, acaso te descubrió que la estabas molestando…
José: en realidad si, y me dijo que si la seguía molestando iba a hablar muy en serio conmigo…
Torres: y seguro le tienes miedo a esas amenazas…
José: nada que ver, además en la guerra y el amor todo vale…
Torres: pero todavía no me dijiste el nombre de esa chica…
José: así verdad, su nombre es Betsy…
Torres: no es posible, yo no salgo de este hospital por nada del mundo…
José: no exageres, además para que se fije en mi y me haga el habla, le eh estado mandando mensajes amenazantes…
Torres: que tipo de amenazas le pones…
José: te voy a matar con un martillo…
Torres: eres un idiota, así nunca va a querer hablarte con razón a ti te dicen baúl…
José: y por que me dicen baúl, se puede saber…
Torres: por que no tienes patas, además tú caes bien espeso…
José: eso no es verdad, además si tengo amigos…
Torres: a parte de Huicho, Tocino y Topo quien mas es tu amigo…
José: bueno esta ese de… no, ya se es el de…
Torres: ya ves, mejor vete, déjame descansar…
José: bueno, pero que conste que yo si te visite…
Torres: que, quieres ir al cielo…
José: recupérate pronto, y ojala seas el mismo de siempre…
Mientras en lo que queda del limbo…
Serrot: nunca pensé que iba a pasar esto…
Tocino: lo teníamos todo, y ahora mira…
Topo: creo que la felicidad no es para los malos.
Tocino: pero al menos podemos saber quien fue el que hizo esto…
Serrot: no estoy seguro, pero a mi me parece que fue alguien que nos odiaba mucho…
Tocino: pero quien nos puede odiar tanto, como para destruir nuestro ultimo hogar…
Serrot: no lo se, pero sea lo que sea nosotros ya no tenemos donde vivir…
Tocino: y lo peor es que mataron de al nuevo guardián, con lo difícil que es traer mortales aquí…
Serrot: creo chico que esta es la última vez que nos veremos, adiós…
Al día siguiente…
Pool: en vista que Torres no quiere nada contigo, me mandare contigo…
Gringa: pero todavía ni te conozco…
Pool: pero me iras conociendo, además de lo bueno poco…
Gringa: lo dices por tu tamañito, pareces petipan…
Pool: seré chiquito, pero soy poderoso…
Gringa: no estoy segura, además tu estas con una chica llama Chana.
Pool: quien es Chana, ahora la que me gusta eres tú, dame tu correo…
Gringa: que chato mas apurado…
Pool: bueno, yo te voy a dar mi correo…
Carlos: así que serruchándomela, chato miserable…
Pool: ah hola, justo le iba a hablar de ti…
Lazlo: yo que ustedes chico ni me le acerco, esa chica es mas puta que todas las que eh conocido… ja, te dije que les iba a contar.
Russo: oe gracias por liberarme de las garras de ese terrorista.
Pool: a que se refiere con terrorista, que te pasó…
Russo: nada chatin, y quien eres tu el hijo de un chinche.
Pool: puta que gracioso, cuanto te doy por tu chiste.
Russo: vengo del colegio Salesiano, y quiero prepararme en esta academia…
Lazlo: la academia es buena, tiene buenos profesores, pero lastima que aquí los chicos a lo único que se dediquen es a buscar novia o jermas…
Russo: buscan vacilones, estos es el Perú que les parece…
Pool: pero al menos buscamos novias, no como ustedes que parecen dos chivitas…
Russo: disculpa, pero creo que no te eh dado tanta confianza…
Pool: eres amigo de Torres, no es cierto…
Russo: bueno yo estudie con el en la secundaria…
Pool: bueno si lo conoces, esa es la confianza que me das…
Russo: disculpa, pero yo no voy a responder a esos golpes bajos… aunque que más se puede esperar de un enano de circo.
Pool: enano de circo tu abuelo, además ya lo dije seré chiquito pero soy poderoso.
Russo: que floro tan monse, creo que me iré a mi salón…
Nataly: hola Russo, como estas…
Russo: habla Girao, que toca hoy…
Pool: no te corras cobarde, quiero pelear contigo…
Russo: tú ni siquiera me llegas al ombligo, pulga amaestrada…
Ronald: no te preocupes, yo voy a pelear contra ese…
Russo: mejor vayan a perder el tiempo en una cantina, patéticos.
Lazlo: como es posible que en vez de estudiar, se dediquen a buscar chicas…
Russo: bueno, creo ya hay que entrar…
Ya en la salida…
Pool: bueno, hay que esperarlos, yo le pego a ese Russo y tu al tal Lazlo…
Ronald: no te preocupes hijo, así lo haré…
Pero se demoraban en salir…
Pool: a que hora van a salir estos maricones…
Ronald: no lo se, pero hay que seguir esperando…
Pool: creo que hay vienen…
Russo: así que nos estaban esperando, bueno pues…
Lazlo: parece que quieren pelear, pero se la aguantaran…
Pool: por que maricones…
Lazlo: por que afuera están nuestros padres, y al menos yo, no deseo pelear…
Pool: a ti te jode que te haya ganado a la gringa…
Lazlo: no, por que se esta corriendo la noticia que un pobre diablo esta afanando a una bandida, una zorra de la peor clase…
Pool: será mejor que te largue antes que te saque la mierda…
Russo: no deberías molestarte por querer decirte la verdad, además la única chica que es buena no esta aquí…
Lazlo: imagínate que una chica con pinta de pandillera quiso conmigo…
Russo: no manches, y quien era como se llamaba…
Lazlo: se llama Danitza, es la peor chica que se fijo en mí.
Luís: no sean canallas, ella es una mujer.
Russo: bueno, creo que yo ya me voy…
Lazlo: nos vemos otro día, oh mejor dicho mañana…
Mientras en el hospital Torres tenía un sueño extraño…
Torres: y que quieren de mi, que son ustedes…
Verdugo: yo soy el encargado de matar a la gente mala, y por lo que veo, tú eres un buen candidato…
Torres: a lo mejor se esta equivocando, revise bien su lista…
Verdugo: eso es imposible, yo nunca me equivoco…
Torres: pues yo me voy, además yo no soy tan malo.
Verdugo: pues eso no es cierto…
Torres: okay, que me vas a hacer…
Verdugo: te voy a decapitar, y luego descuartizar, después quemar y te soltamos…
Torres: no, usted no va a hacer eso…
Verdugo: que pretende hacerme, usted es solo un mortal…
Torres: piensas que soy igual que tu, pues te equivocas…
Verdugo: tienes hambre…
Torres: I’m hungry, very hungry.
Verdugo: cheese? Mice like cheese.
Torres: it smells no good, too.
Verdugo: what you favorite food.
Torres: chicken? It’s my favorite food.
Verdugo: I like supper with TV. How about you?
Torres: bull shit, you are criminal.
Verdugo: tú eres el criminal, tú debes morir.
Torres: puedo aunque sea pedir mi último deseo…
Verdugo: el que tu quieras, pero eso si, tu debes morir.
Torres: quisiera estar de nuevo en casa…
Verdugo: te voy a decir la verdad tu estas en coma y vas a morir.
Torres: y quien va a volver a reunir a J.A.T.A., en una sola persona.
Verdugo: ese no es mi problema…
Torres: bueno, entonces que le va a pasar a mi supuesto hijo…
Verdugo: bueno, como yo debo cumplir los deseos, tú volverás en si dentro de cinco minutos, y después a la caja…
Mientras en la realidad…
José: oye tienes que despertar, tengo algo que decirte…
Torres: que tienes que decirme, y que sea rápido…
José: la chica que se llama Lisset Coletti estuvo aquí con un chico bien alto…
Torres: y que hacían ellos aquí, te habrán dicho algo supongo.
José: nada importante, solo me dijeron que te deseara que te mejoraras…
Torres: vino Betsy a, sabes algo de ella…
José: pensé que esa cosa nunca me la ibas a preguntar…
Torres: que les paso, cuéntame…
José: ella fue a la cárcel por que también quiso hacer lo que tú, matar a Betsy…
Torres: y que mas paso…
José: como ella fue a la cárcel, a tu hijo lo mandaron al Puericultorio Pérez Aranibal.
Torres: quien mas vino por aquí…
José: vino Rubí. Quería saber también como estabas…
Torres: ella pregunto por mí…
José: si, aunque usted no lo crea…
Torres: sabes si en algún momento voy a salir de esto, quiere irme…
José: no seas apurado, ah Armando me dijo que vaya a su casa…
Torres: sigues con tus bonitos mensaje hacia Betsy…
José: tú lo has dicho, creo que quiere decirme algunas cosas…
Torres: bueno, te deseo suerte, la ultima vez que vi a Armando lo vi muy serio…
José: tratas de asustarme, pues no lo vas a lograr, yo soy valiente.
Torres: dime vinieron mis padres por aquí…
José: no lo creo, tu eres un mal hijo… bueno ya me voy…
Torres: ya que te vaya bien…
Ya en la casa de Armando…
Armando: te dije que no estés molestándola…
José: a que te refieres, no te entiendo.
Armando: no te hagas, tú sabes a lo que me refiero.
José: no, de verdad, no se a lo que te refieres, pero si me lo explicas mejor quizás te pueda contestar.
Armando: tu le estas mandando correos amenazadores a mi novia, y eso no lo voy a permitir, así que con mi espada desenvainada te matare.
José: que has fumado, en pleno dos mil cuatro hablando como si estuviéramos en la edad media, sabes que sobre los correos es mi problema, si yo quiero mandarle esas amenazas soy libre de hacerlo.
Armando: así que me retas, pues tu muerte veras en este instante, y tu muerte será muy lenta y dolorosa.
José: encima repites palabras, no sabes expresarte, eres una mala copia de un personaje de Shakespeare, mejor voy a ver si ya puso la marrana.
Armando: eres un cobarde.
José: yo cobarde, esta seguro de eso, bueno al menos yo no amenazo por el Chat como lo hacen otras personas que yo conozco y no quiero decir su nombre pero que estoy mirando ahora.
Armando: mira por el momento no te haré daño, pero ya habrá otro momento, y hay recién me conocerás.
José: te estaré esperando, cuando quieras y donde quieras.
Armando: hablando de otras cosas, si tanto fastidias a mi novia será por que te gusta.
José: no hables tonterías, yo solo la molesto, pero tú lo tomas muy mal, no te entiendo además son solo bromas, es que quiero ser su amigo.
Armando: pero no la estés amenazando, si ella quiere te puede denunciar por amenaza, tiene pruebas y te puede ir mal, recuerda eso.
José: pero no se pongan en esa posición, acaso tu crees que yo mataría a alguien, con esta cara tu me creerías capaz de algo así.
Armando: no te hagas, además hay esta ese chico que era monaguillo, y viste su cara, pero eso no impidió que matara a una chica.
José: te refieres al chico que mato a martillazos a una chica en surco, pero estamos hablando de personas diferentes, y lugares diferentes, mientras el estaba en surco, yo estoy aquí en breña.
Armando: pero dime, porque le mandas esos correos ofensivos y amenazadores.
José: lo siento armando, eso no te voy a responder, seguramente quieres que diga que si, quiero matarla, pero no te creas todo lo que lees.
Armando: odio decirlo pero tienes razón, cuantas veces leyendo mi horóscopo que dice una cosa y me sucede otra.
De regreso al hospital…
José: eres un mentiroso, tu me dijiste que el era muy serio…
Torres: de repente te habrá visto con “ojos de ángel”…
José: con mi novia, no lo creo…
Torres: un momento, quien es tu novia…
José: Janina es mi novia, que no lo sabias…
Torres: verdad, me olvidaba que antes éramos uno, y que Janina era mi conquista…
José: pero ahora es mi conquista…
Torres: y teniendo novia quieres otra, me recuerdas a la porquería de Ronald.
José: ese hijo de puta, bastardo y mal amigo.
Torres: la otra vez vi en el periódico a una rica mamacita…
José: y a quien viste, seguro a una bataclana…
Torres: no, ala que vi era un amorcito, estaba buenaza…
José: al grano dime quien es, seguro ya quisieras estar con ella…
Torres: si, su nombre es Gladys Trocones, me gustaría hacerle el amor…
José: debutar con ella, así como Haydee lo hizo con kenjy…
Torres: si me gustaría, pero yo respeto a esa chica así que lo único que me queda es solo pensar en ella…
José: la otra vez vi a Alejandro, estaba con Alvarado…
Torres: todos tenemos un lado oscuro…
José: pero creo que Alejandro le estaba hablando a Alvarado para que se unan…
Torres: ser Alejandro Alvarado, eso si seria muy fregado.
José: si pues, bueno me tengo que ir, no te preocupes… vas a mejorar.
Torres: no quiero estar solo, al menos quisiera saber por que estoy aquí…
Y en eso entra Rosa…
Torres: tu que haces aquí, después de todo lo que me paso recién se te ocurre venir.
Rosa: no me trates así bebito, yo te amo…
Torres: eso es mentira, sabes que me gustaría terminar mi cyber- noviazgo contigo.
Rosa: (llorando) por que eres así, yo tengo problemas, mis padres ya no me quieren…
Torres: y por que no te quieren…
Rosa: por que me vine de Venezuela hacia aquí por ti, y por eso me odian.
Torres: ven entonces, acércate…
Rosa: (acercándose) me vas a besar…
Torres: yeas, yo también te amo…
Rosa: pues este amor es de dos.
Torres: ahora somos novios de la vida real, en carne y hueso…
Rosa: y ya no entre pantallas.
Torres: si, nuestro amor es ahora de dos y ya no con intermediarios…
Tercera Parte de mi libro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola escribeme a mi di anchovel26@hotmail.com

Anónimo dijo...

que honda estan locos