Facebook de la pagina

19 de septiembre de 2005

DIA DE LA MADRE, A MI MANERA.

Capitulo 1: Todos vuelven.
Mendiola: hola, como están, espero que bien, como sabrán hoy es el día de la madre…
Joya: y, no me digas que te quedaste embarazado…
Lyn: que buena.
Alfredo: con tal de no ser el delegado, esta bien.
Ballon: si esta todo bien, esta todo legal.
Llerena: otra vez la burra al trigo.
Betsy: yo que…
Torres: a ti no te decían, que paso se les encogió las boloñas…
Marjorie: pero que haremos para celebrar ese día, a ver que alguien de una idea.
Mendiola: ella tiene razón, a ver quien dice yo.
Raquel coronado: yo propongo hacer una serenata en la parroquia, para que después reciban sus regalos.
Boris: y donde queda la parroquia.
Ballon: que no sabes, esta ala altura de la cuadra dos de la avenida Brasil.
Mendiola: no perdamos el tiempo; Hay que dar ideas.
Tim: y por que no contratamos un grupo musical.
Janina: y que grupo sugieres
Daniel: foo fighters, podría ser.
Castillo: no, mejor metallica.
Ballon: y que tal el perreo.
Jennifer: y que tal si faltamos, y vamos a nubeluz.
Sully: que mongolita eres.
Flor: ay, ya pues.
Freddy: no te molestes, florcita.
Maria: yo tengo una idea.
Ballon: que tienes que decirnos Cara de caballo.
Maria: oye que te pasa.
Ballon: take it easy, horse girl.
Maria: I ‘don’t speak English, suck.
Paul: hi, my name is Paul, what’s you are name.
Carla: hi, my name is Carla, nice too meet you.
Paúl: bueno, en que estábamos.
Alfredo: estábamos en eso del día de la madre, hasta que llego tu amiga el pinché gringa puñetera.
Claus: ta que tu, tu hey, que hacen ustedes.
Russo: no se, chispas maleante, que están haciendo.
Shiroma: o déjense de vainas y dígannos por favor.
Patricia: decirte que, dilo bien po.
Christi: alguien vio a coco.
Betsy: no, pero deberías escuchar esto por lo menos.
Yuri: esto no tiene ni pies ni cabeza, si queremos hacer algo por nuestras madres deberíamos hacer algo mas serio.
Layza: tienes razón, mucha razón.
Mendiola: y que es lo que vamos a hacer.
Manuel: debemos hacer, una actuación.
Yuri: y deberíamos aunque sea, alquilar un pequeño teatro.
Paul: hagámoslo.
Dos horas después…
Mendiola: buenas tardes tenga todas ustedes, sabiendo que esta fecha es la mas importante, hemos hecho este pequeño homenaje para todas ustedes, esperando que sea de su agrado, sin mas aquí esta, el pequeño sketch, preparado por Raquel Coronado, el tema te quiero mama.
Se abre el telón…
Raquel Coronado: ya es un nuevo dia, despertare a mis hijitos para que vayan al colegio.
Yuri: que pasa vieja, todos los dias la misma vaina, ya estoy harto que me despiertes cuando estoy durmiendo.
Raquel Coronado: pero hijito, tienes que ir al colegio, para que seas un hombre de bien.
Yuri: arranca, arranca nomas vieja, yo voy cuando se me pegue mi regalada gana.
Raquel Coronado: despertare a mí otro hijo.
Russo: que mamá, pensaste que seguía dormido.
Raquel Coronado: por que tu hermano no será como tu.
Russo: no se mamá.
Mendiola: en la siguiente escena veremos a los hijos dentro de diez años, veremos en que terminaron, el hijo bueno(Russo) y el hijo Malo(Yuri), veremos como le fue a la Mamá(Raquel Coronado), espero que lo disfruten.
Russo: amor me tengo que ir.
Janina: a la casa de tu madre.
Russo: si, es que hoy como es su día, voy a darle una sorpresa.
Janina: bueno, yo también aprovechare para ir donde mi mamá.
Mendiola: ahora el hijo malo.
Yuri: que, hoy es el día de la madre.
Estrella Coronado: si, no vas a visitar a tu vieja.
Yuri: cha que aburrido, todos los años la misma vaina.
Estrella Coronado: pero es tu vieja y tienes que llevarle algo, no seas miserable.
Yuri: que, no me digas, que tu también estas de su lado.
Estrella Coronado: no, pero, tanto tiempo fuiste malo con ella, por lo menos este día debes darle una alegría.
Yuri: tienes razón, mejor voy a visitar a mi viejita.
Mendiola: el hijo malo, se dio cuenta que no era bueno hacer sufrir a su madre, y decidió cambiar, porque después de todo, era su madre.
Raquel Coronado: gracias hijo, por el regalo.
Russo: y me costo bastante.
Raquel Coronado: donde estará mi otro hijo.
Yuri: aquí estoy, no te traje regalo, por que estoy misio.
Russo: y por que vienes, deberías tener vergüenza…
Yuri: pero porque, yo estoy arrepentido.
Raquel Coronado: yo me voy, no puedo estar aquí, un minuto más…
Raquel Coronado: yo te perdono hijo.
Yuri: te quiero Mamá.
Mendiola: y así termina, nuestro ensayo.
Boris: oye, no estuvo mal. Pero tu crees que alguien se va a creer esta historia, no se, le falta mas realismo.
Mendiola: para eso, ensayamos pues.
Capitulo Final: El día de la madre.
Parodi: quien dijo que vamos a seguir ensayando.
Chacaltana: si el tiene razón.
Mendiola: que se revelan.
Lizana: si, nos revelamos.
Torrey: y yo que hago.
Tinoco: ensayar.
Vega: y que mas, explica.
Castro: bueno, si no nos pagan, no ensayamos.
Moore: huichito travieso.
Mollo: oe, estamos los del diego aquí también.
Carmona: yo soy del salesiano.
Valencia: hey hey, Camagüey.
Terrones: cha, ya estoy oliendo a basura…
Parodi: tienes razón.
Eder Vásquez Tapia: yo diría, que huele a mierda.
Islas: mami la negra esta rabiosa, epare. pare, pare, pare, pa, guo, guo, guo, guash, guash.
Castillo: y este que tiene.
Raymundo: no se, tu que opinas hierro.
Hierro: sereno, seré Nazgo.
Cerron: ojala no venga, peralta.
Peralta: me llamabas.
Sobrino: mi mama murió, buaaaaaaaaa.
Nuñez: yo soy el más pobre de todos.
Valencia: y yo el mas cochino, y no me quejo.
Luis: soy gay, y lo acepto.
Diana: cállate oe imbecil.
Sully: parecen mongolitos.
Bordoy: che tu…
Arbañil: sigue en pie nuestra pelea.
Landerer: cuando quieras y donde quieras.
Fabian: y torres.
Tapia: no lo he visto.
Mamani: yo he escuchado que el se fue a Trujillo.
Ballon: y quien va a ir a por el.
Alfredo: yo, yo voy a ir a por el.
Mendiola: y que vamos a hacer por el día de la madre.
Ballon: si verdad.
Bordoy: ya se, y si le cantamos algo.
Boris: y que podemos cantar.
Yuri: ahí esta el detalle.
Continuara...

No hay comentarios.: