Facebook de la pagina

27 de septiembre de 2005

La muerte de Betsy

Capitulo 2: Un amigo poco común
Payne: eres un pobre, yo no me hago amigo de pobres
Sax: no le digas así, recuerda esto, nadie es menos que nadie
Vladimir Lem: dements full
Payne: en el juego aparece que yo me chifo a Mona
Vladimir Lem: yo me chifo a Nicole Horm
Karen: y a mi, quien me chifa
Payne: depende…
Karen: de que depende…
Payne: no seas curiosa, yo soy el héroe, yo no he pedido toda esta mierda, y tu que mierda quieres, quieres que te chife también
Karen: que es chifar
Barraza: momia juanita, eres una puta
Payne: a comer…
Karen: fuera, basura…
Betsy: quienes son ustedes, díganmelo, y tu, que demonios haces en mi cama, me podrías decir a ti quien te invito a mi casa
Karen: me estas hablando a mi…
Betsy: si, algún problema, chupa faroles, re pe de su eme
Karen: que nivel, por eso será que te quieren matar
Betsy: quien me quiere matar, habla ahora o callad para siempre, dime, quien me quiere matar, dime, dime…
Karen: acaso no es un bonito día…
Betsy: yo soy más inteligente que tu, tu solo eres el fantasma de una fracasada, y no debería hablar contigo, entiendes, no debería hablar contigo
Karen: por que eres mala conmigo (le agarra de la cabeza, y le empieza a dar besos por toda su cara, y en la boca)
Betsy: fuera de aquí, machona, a mí me gustan los hombres…
Karen: pero bien que te gusta, te voy a dar otro beso (la sujeta mas fuerte de la cabeza y le besa de nuevo en la boca, y le pasa la lengua por los labios)
Y en eso aparece…
Pepon: je, je
Karen: y tu quien eres…
Pepon: je, je…
Karen: eso no más dices
Pepon: no, también digo, vi a dos machonas, y eso lo tengo grabado en mi filmadora, je, je
Karen: estamos jodidas
Betsy: no pares mi amor, me gustan tus besos…
Karen: otro día, ahora me tengo que ir
Betsy: nos vemos entonces, mi amor
Pepon: y quien dijo que tu te vas, es hora del chantaje, je, je
Betsy: que quieres, dime, que…
Pepon: no, ya basta, no repitas de nuevo la misma jarana
Betsy: a que te refieres con la misma jarana…
Pepon: ah, mejor llamo refuerzos, oso ven pronto…
Oso: je, je…
Topo: bueno, al menos, hago lo poco que aprendí de mi maestro, Shiroma Arakaki
Topo: ahora si, se fregaron toditititos ustedes, a por ellos chicos...
Pepon: bien, parece que alguien va a morir, pero eso no lo diré.
Oso: has hablado mucho.
Pepon: siempre es la misma mierda, si no era José eres tu, es que nunca podré tomar mis decisiones…
Topo: si puedes tomar tus propias decisiones, lo que pasa ahora es que tienes que seguir las órdenes para que nada se eche a perder, además recuerda que José quiere muerta a Betsy.
Betsy: eso no me ayuda mucho, quien dices que me quiere matar.
Payne: el sádico bastardo de José.
Betsy: y como es el.
Pepon: y como es el, en que lugar se enamoro de ti, es un ladrón.
Oso: no debes distraerte, el menor descuido y…
Betsy: que pasaría si el se descuida, lo mataría.
Oso: algo así, pero yo soy mas inteligente que tu, y por eso no vas a escapar.
Betsy: pero si no me han amarrado, como podría escapar, explícame.
Oso: bueno, te explico, hace millones de años, cuando la tierra era una gran masa incandescente…
Betsy: no me refería a eso, pero al menos se que ustedes no me van a matar, por que me quieren y seguro no les conviene que muera.
Oso: no se tu, pero a mi no me podrías servir, ya que yo soy el que te va a matar, y solo un milagro podría salvarte, y eso lo dudo mucho.
Betsy: como fui a parar en esto, yo solo quiero vivir la vida, yo que le hice a ese José, para que me conoció, hay que reconocer que la suerte es una verdadera furcia, y que uno solo es carne fresca.
Pepon: basta ya de tanta tontería, hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano.
Oso: por que otro gallo si nos cantaría, tentamos a la suerte.
Pepon: tenemos que ir a muerte, estoy por ti, si.
Betsy: pero basta ya de tanta tontería, que es eso que dicen que me quieren matar, y tu a quien vas a meter mano, que te has creído que yo me voy a dejar.
Pepon: sabes que me gustaría hacerlo ahorita contigo, pero no quiero repetir los cuentos del decameron, cuanto quieres apostar que al final, vas a acostarte con cualquiera de los dos.
Betsy: eso les pasa por escuchar mucho “amistades peligrosas” ahora son como los enfermos del sexo.
Pepon: tu no sabes nada de música, hablas puras tonterías.
Oso: y por lo menos, no somos machonas, oh tienes algo que decir a tu favor, dilo ahora o calla para siempre.
Pepon: ya la tenemos en el bolsillo, ahora si va a ser nuestra…
Betsy: bueno, entonces se van a acostar con una machona, je je…
Pepon: eso no es cierto, por que si no mal recuerdo tu no llegaste a acostarte con Karen.
Oso: que tienes que decir al respecto, mi querida y estimada Betsy López Crisóstomo.
Betsy: que me fregué…
Pepon: ahora si te fregaste, por que ahora si voy a hacértelo.
Y en eso…
Alex: bueno, parece que alguien mas quiere hacer mi trabajo, para mi no hay problema, pero yo siempre hago mi trabajo, así que con su permisito.
Betsy: otro mas que quiere matarme, oh y ahora, quien podrá defenderme.
Gustavo: yo
Betsy: mi salvador, tu quien eres apuesto caballero.
Gustavo: date un gustito, toma Gustavito…
Betsy: no me has respondido, quien eres tu, supongo que quieres salvarme…
Gustavo: alucina que si, yo soy Gustavo, o también llamado como, el bueno…
Pepon: así que tu la vas a salvar, bueno eso lo veremos.
Gustavo: alucina que si, la voy a salvar, aunque el corazón este roto.
Betsy: que te paso, cuéntame, quien fue la chica que te dejo así.
Gustavo: es una historia muy larga, por eso primero te rescato del acoso de estos mequetrefes, y después te llevo donde el.
Betsy: hacia donde me llevas, podría saberlo.
Gustavo: ten paciencia, que roma no se hizo en un día, además tengo que rescatarte primero si no ese chico te va a hacer el viejo mete saca.
Betsy: a que te refieres con el viejo mete saca.
Gustavo: a lo que me refiero es, te quiere violar, y después quiere ver sangre, ese chico esta drogado y eso lo note en sus ojos pecaminosos que lo delataron desde el primer momento que lo vi.
Betsy: hablas muchas tonterías, por que ellos quisieran violarme.
Gustavo: no son tonterías, las personas ya no creen en las leyes, el presidente es un pelele, sus hermanos son unas sabandijas.
Betsy: con el chino estábamos mejor…
Gustavo: alucina que si, este es el baile, este es el ritmo…
Betsy: que a todos les gusta, el ritmo del chino, bueno, y cuando viene…
Pepon: que escuchan mis inmaculados oídos, le alegra que venga ese miserable del chino, ese que dejo al Perú hasta las huiflas…
Gustavo: no estoy de acuerdo contigo, con el chino estábamos mejor, alucina que ya no había terrorismo.
Pepon: será mejor que por tu bien no vuelvas nunca mas, o si no contrataremos a alguien mejor que tu para que te mate…
Gustavo: alguien mejor que yo, lo dudo, pero será mejor que no pierdan el tiempo, nadie es mejor que yo.
Pepon: eso lo veremos, por el momento, te dejaremos ir, y eso me refiero a todos.
Alex: por ahora, pero si te encuentro, no dejo títere con cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja
que esto quiero saber en que acaba