Facebook de la pagina

3 de septiembre de 2005

Como olvidarse del Inspector Gadget,...
Que quien es? Es un inspector un tanto torpe y despistado que logra resolver sus casos principalmente con la ayuda de su sobrina Penny y el perro Sabiondo. Siempre los casos se lo dan en una carta que se autodestruye a los 10 segundos y por esas casualidades la carta explota al lado del sargento que le da la carta. El enemigo de la serie nunca se lo ve, solo se ve su mano con una especie de guante de metal y acariciando a su gato. Con el correr de la serie aparece el Cabo Capaudaz un personaje muy cómico pero increíblemente torpe. Como olvidar también las tecnologías que tenia el traje de Gadget, pudiendo estirar las piernas o sacar un helicóptero de su sombrero, el auto que se transforma de auto familiar a auto policía y la sobrina Kenny con su cuaderno computadora.
En Latinoamérica también fue conocido como El Inspector Truquini. Hace poco tiempo también salió una cartoon llamado el inspector truquitos que narra las historias del Inspector Gadget cuando era solo un niño.
El Inspector Gadget: Su ropa esconde toda clase de trucos. Tanto sus pies como sus manos se estiran y de su cabeza salen unas hélices que funcionan como helicóptero.
Penny: La sobrina del inspector Gadget, es extremadamente inteligente y quien lo ayuda a resolver los casos en secreto junto a su perro. Tiene una computadora con forma de libro.
Sabiondo: El perro de Penny. Es quien sigue al inspector Gadget y lo ayuda en secreto siguiendo las ordenes de Penny.
Capaudaz: Con el correr de la serie apareció este personaje. El Torpe Cabo Capaudaz, es un poco tonto pero es la dupla ideal para el Inspector Gadget.
Sargento: Es quien le entrega las notas con los casos a resolver al Inspector. Siempre se esconde en lugares extraños y es victima de las cartas explosivas que siempre le da a Gadget
La Garra: Es el villano de la serie. Su cuerpo jamás se vio. Solo se ven sus manos.

No hay comentarios.: