Facebook de la pagina

9 de septiembre de 2005

De Venezuela Con Amor

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos. The Punisher dice: no voy a estar mucho tiempo pink dice dice: hola bebito pink dice dice: milagro The Punisher dice: 20 min The Punisher dice: voy a estar pink dice dice: lee el correo q te deje pink dice dice: me quedan 16 pink dice dice: min The Punisher dice: que extraña coincidencia pink dice dice: por algo el destino nos vuelve a encontrar o no? The Punisher dice: si pink dice dice: estas enojado The Punisher dice: no pink dice dice: si lo estas The Punisher dice: solo que no se que decirte pink dice dice: ya te conosco The Punisher dice: ponte la cam pink dice dice: osea en ves de contestarme el saludo no voy a estar mucho tiempono voy a estar mucho tiempo no voy a estar mucho tiempo The Punisher dice: ponte la web cam pink dice dice: no tengo The Punisher dice: The Punisher dice: osea en ves de contestarme el saludo no voy a estar mucho tiempono voy a estar mucho tiempo no voy a estar mucho tiempo The Punisher dice: que es eso pink dice dice: ´q te salude The Punisher dice: hola como estas The Punisher dice: ahora si pink dice dice: es la primera ves despues de tanto tiempo y me sales con groserias pink dice dice: y enojo q se q estas del mal humor The Punisher dice: no te entiendo pink dice dice: pero bueno me aguantare tu enojo The Punisher dice: yo no estoy enojado pink dice dice: y la ira q debes de sentir por no haber estado contigo en tanto tiempo The Punisher dice: me da la sensacion que estas copiando un archivo The Punisher dice: y que tu no estas escribiendo pink dice dice: esta bien olvidalo pink dice dice: ah no pink dice dice: y quien mi clon The Punisher dice: no pink dice dice: pero leiste ya el correo The Punisher dice: si The Punisher dice: esta bonito The Punisher dice: estas muy extraña pink dice dice: explícame lo de las horas The Punisher dice: bueno The Punisher dice: es que estoy estudiando a las 4 (5) The Punisher dice: y no voy a poder pink dice dice: ok The Punisher dice: pero ya te lo puse en el correo pink dice dice: entonces el viernes The Punisher dice: si pink dice dice: tu alas 12 y yo a la 1 Ha invitado a pink dice a iniciar una conversación de voz. Espere la respuesta o Cancelar (Alt+Q) la invitación pendiente. pink dice dice: ok pink dice dice: no tengo audio ni cam The Punisher dice: pink dice dice: estoy en otro cyber Ha cancelado su invitación para iniciar una conversación de voz. pink dice dice: sabes q The Punisher dice: q pink dice dice: mejor pink dice dice: el viernes The Punisher dice: no te vayas pink dice dice: tu a la 1 y yo a las 2 The Punisher dice: q pink dice dice: porq este cyber no me gusta The Punisher dice: ya se que a esas horas The Punisher dice: que tal es The Punisher dice: como te fue The Punisher dice: a parte de lo q me escribiste pink dice dice: y al q yo voy siempre esta cerrado y abre a las 2 pink dice dice: entonces pink dice dice: yava pink dice dice: vamos a aclarar las cosas pink dice dice: para el viernes The Punisher dice: como que cosas The Punisher dice: que quieres aclarar pink dice dice: yava pink dice dice: es q lo de las horas The Punisher dice: gracias por ser tan paciente... chao y q sueñes conmigo siempre y para siempre pink dice dice: tu ala 1 y yo a las 2 pink dice dice: 1 hora The Punisher dice: ya The Punisher dice: 1 una hora pink dice dice: jose alejandro The Punisher dice: al menos ya estamos de acuerdo pink dice dice: porq eres tan malcriado The Punisher dice: rosa virginia The Punisher dice: no bebe no soy malcriado pink dice dice: no me gusta mi segundo nombre The Punisher dice: tu te molestas mucho conmigo pink dice dice: puedes colocar otra letar pink dice dice: y con color porfa The Punisher dice: asi esta bien The Punisher dice: dime pink dice dice: me dio rabia q despues de tanto tiempo sin hablar, yo te diga hola, y tu me contestes no voy a estar mucho tiempo pink dice dice: lo mas lógico es q me digas hola bebita pink dice dice: como te lodije yo The Punisher dice: no sabia que te iba a desagradar pink dice dice: y si la aletra esta bien The Punisher dice: The Punisher dice: no pink dice dice: pero bueno pink dice dice: sabes The Punisher dice: bebita pink dice dice: no q The Punisher dice: no me trates asi The Punisher dice: yo te amo The Punisher dice: pero es que no se que decirte pink dice dice: yo tampoco amor pink dice dice: pero son tantas emciones pink dice dice: demasiadas las q siento The Punisher dice: me gustaria que me tuvieras paciencia The Punisher dice: ademas tanto tiempo The Punisher dice: The Punisher dice: y tu no me mandaste eso pink dice dice: ok pink dice dice: pink dice dice: contento The Punisher dice: The Punisher dice: si pink dice dice: yo pedi media hora The Punisher dice: vas a cumplir esto The Punisher dice: yo salgo de clases a la 1, es decir q tengo q llegar a mi casa comer, bañarme e ir al cyber, pero no importa (lo hare por ti) pink dice dice: claro q si The Punisher dice: bueno, nos vemos el viernes pink dice dice: porq dijiste q si yo estaba copiando archivos The Punisher dice: me parecio pink dice dice: no te vayas pink dice dice: porfa pink dice dice: quedate conmigo The Punisher dice: cque hago pido mas The Punisher dice: pink dice dice: si pink dice dice: media mas pink dice dice: o no se lo q puedas The Punisher dice: 40 mas The Punisher dice: ahora si pink dice dice: yo no tengo mas q 28 min The Punisher dice: siempre es lo mismo pink dice dice: asi q los otros tuyos se perderan The Punisher dice: por que eres asi pink dice dice: asi como The Punisher dice: si yo pido una hora pink dice dice: yo hago nada malo The Punisher dice: tu pides 20 min The Punisher dice: esta bien The Punisher dice: hablaremos pink dice dice: tu q no pregu8ntas The Punisher dice: lo que te quede de tiempo The Punisher dice: dime, algun chico de alla te dijo algo pink dice dice: pero seguro tienes a alguien mas con quien conversas despues The Punisher dice: no pink dice dice: verdad? The Punisher dice: esta vez The Punisher dice: te respondo rapido pink dice dice: unmmmmm pink dice dice: no se pink dice dice: q crees pink dice dice: ´q si o q no The Punisher dice: dime te gusta alguien mas pink dice dice: ´a mi The Punisher dice: si pink dice dice: a rosa The Punisher dice: si pink dice dice: no claro q no pink dice dice: solo tu bebe The Punisher dice: tu eres solo mia pink dice dice: es q a veces pienso la fuerza con q siento las cosas aun estando lejos esa persona pink dice dice: y la foto The Punisher dice: q foto pink dice dice: la foto tuya The Punisher dice: no la traje pink dice dice: sabes q cancion te dedico The Punisher dice: cual pink dice dice: la de alex ubago "cuanto antes" pink dice dice: sabes cual es The Punisher dice: pon un poco de su letra The Punisher dice: sabes que no escucho mucho The Punisher dice: esas musicas pink dice dice: todas las cosas q no te he dado todas las veces q te he fallado yo lo q quiero es arreglarlo y cuanto antes The Punisher dice: ah The Punisher dice: y tu crees que yo te he fallado pink dice dice: q es punisher pink dice dice: claro q no The Punisher dice: the punisher pink dice dice: yo te he fallado y cuanto antes quiero areglarlo The Punisher dice: el castigador pink dice dice: si q es eso The Punisher dice: el castigador pink dice dice: ah ok... The Punisher dice: no me lo puse por ti pink dice dice: a quien vas a castigar The Punisher dice: ya lo tenia antes pink dice dice: ah ok pink dice dice: y los estudios como van The Punisher dice: ahi esta el simbolo The Punisher dice: The Punisher dice: ah pink dice dice: adivina q The Punisher dice: q pink dice dice: no es por nada The Punisher dice: pero pink dice dice: pero fui el mejor promedio de toda mi escuela The Punisher dice: The Punisher dice: que bien The Punisher dice: te felicito pink dice dice: no en serio The Punisher dice: en serio tambien pink dice dice: gracias The Punisher dice: dime esas cosas que me decias antes pink dice dice: q cosas pink dice dice: q no me quiero acordar pink dice dice: lo de mi clothes The Punisher dice: no The Punisher dice: no era malo pink dice dice: y q The Punisher dice: de los The Punisher dice: q querias darme The Punisher dice: sabor a pink dice dice: don`t remember pink dice dice: los besos pink dice dice: pero como te gusta q te lo diga verdad The Punisher dice: dilo pink dice dice: no pink dice dice: no se puede pink dice dice: aqui no pink dice dice: ahora no pink dice dice: hey amor pink dice dice: estas enojado The Punisher dice: me pongo triste The Punisher dice: cada vez que leo esto The Punisher dice: ok, jose alejandro me encanto q no vinieras hoy tampoco, sabes estoy algo molesta porq mientras tu estas por alla en PERU yo estoy aqui escribiendo este estupido mensaje para ti. chao despues hablamos PD: no te dire ningun ¨bebito¨ por ahora. The Punisher dice: pink dice dice: pero eso YA PASO pink dice dice: asi q pink dice dice: mejor pink dice dice: ten en cuenta q estoy aqui conversando contigo despues de tanto tiempo pink dice dice: ok The Punisher dice: si pink dice dice: vive el presente pink dice dice: y desecha el pasado The Punisher dice: disculpame mi olvido The Punisher dice: pero tu cuando cumples años The Punisher dice: se que eres tauro The Punisher dice: pero soy malo para recordar pink dice dice: 11 de mayo The Punisher dice: tu si te acuerdas del mio pink dice dice: y tu el 19 de octubre The Punisher dice: nooooooooooooooooooooooooooooo pink dice dice: o el 17 The Punisher dice: el 15 pink dice dice: o el 15 The Punisher dice: el 15 pink dice dice: fue el primero q se me vino a la mente pink dice dice: en verdad The Punisher dice: bueno The Punisher dice: dime cuando podras venir a peru pink dice dice: es algo muy di`ícil pero nNO ES IMPOSIBLE The Punisher dice: no pongas frases cliche pink dice dice: cliche pink dice dice: q es The Punisher dice: dime algo que te salga del corazon The Punisher dice: cliche= frase muy usada pink dice dice: esta bien The Punisher dice: como esta tu corazon pink dice dice: ire a PERU cuando tenga una clínica propia The Punisher dice: vendras a peru pink dice dice: es decir si voy a ir pink dice dice: si The Punisher dice: cuando venezuela vaya al mundial pink dice dice: ja ja ja pink dice dice: burlate The Punisher dice: sabes te estoy besando en mi mente The Punisher dice: di algo The Punisher dice: ... pink dice dice: me da risa The Punisher dice: si The Punisher dice: smile pink dice dice: ok es algo profundo pink dice dice: un pensamiento pink dice dice: q pink dice dice: smile The Punisher dice: parece que no me hubieras extrañado pink dice dice: no recuerdo pink dice dice: sabes dejemos esto para el viernes pink dice dice: a la una y yo a las 2 The Punisher dice: no te vayas bebita The Punisher dice: te voy a extrañar pink dice dice: se me acaba el tiempo pink dice dice: chao pink dice dice: ´adaemas The Punisher dice: siempre pienso en ti pink dice dice: el viernes te digo algo pink dice dice: mee to The Punisher dice: te amo y sigue asi luego del esfuerzo viene la recompensa chao bebito pink dice dice: chao The Punisher dice: gracias por se tan lindo y tan inteligente, sabes a veces me sorprendes y por eso te admiro porque eres brillante y me gusta q te esmeres y q siempre seas el mejor entre todos. The Punisher dice: siempre The Punisher dice: voy a ser asi

No hay comentarios.: