Facebook de la pagina

19 de septiembre de 2005

Reflexiones

Seguramente lo que este escribiendo no sea considerada literatura, pero yo no escribo para que mi historia salga en un libro de literatura de colegio o para que gane el Nóbel yo no espero eso, lo único que quiero es divertirme mientras lo hago por lo demás a mi me gusta y las critica están fuera de lugar…
Quizás lo único que publique sea un par de libros, 2idos y 2idos II que no son de la vida real, pero algunos personajes si existen en la vida real y eso es lo único que interesa…
Algunos personajes tienen trabajos medio extraños y en algunas circunstancias se podrá notar que me fijo en determinadas chicas, lo que no es de extrañar, así como Roxana, Maria Elena, Raquel Coronado, Janina, Juliana, Julissa, y algunas cyber novias como Patricia y Rosa, chilena y venezolana en ese orden…
Pero por que no hacer una historia que en realidad cuente mi vida, quizás por que mi vida es demasiado desordenada como para estar escribiéndola, mejor invento historias pero ya no inventar personajes, creo que eso estará mejor y será mejor que dejen de tomarme de punto, pero es un poco difícil, que hago.

No hay comentarios.: