Facebook de la pagina

23 de septiembre de 2005

Policia, policia...

La primera vez que uno lee ese poema cree que es bonito o es el mejor, pero nada mas lejos de la triste verdad, hasta se podria pensar que es tierno y un poco nostalgico.
Hoy dia me entere de una verdad que me negaba a creer, mi amiga Anita tiene enamorado y su nombre es John, es triste mi suerte, pero alguna vez ya tendre la dicha de que alguna incauta caiga y "estea" conmigo.
Otra cosa que me atrae la atencion es la poca suerte que tengo con el sexo opuesto, parezco un loser, que me falta ya lo se, seguro debo ser cursi, bajar de peso y ser muy detallista, algo que las mujeres aprecian en un hombre despues de la billetera, oh no Paul...
La otra vez conversando con mi amigo Paul llegamos a la conclusion que todos los varones tienen algo de bisexual, al principio no le crei, pero despues vi a otros chicos que pasaban por sus cinco minutos de mariconcito y eso es algo espeluznante y un poco aterrador, sobre todo que esos chicos eran mis amigos y tenia miedo que se me pegaran esas costumbres, y no quiero despues decepcionar a las chicas que me vean y la cancion como diria el viejo dicho: "Mas vale prevenir...
Y como yo le voy al Necaxa, hasta mas vernos...

No hay comentarios.: