Facebook de la pagina

7 de septiembre de 2005

Mala Gente-Juanes

Tu me pides que te deje ahora, ahora
Ahora cuando más te necesito
Tu me dices que este amor se fue al olvido ahora
Ahora cuando yo ya no te olvido
Tu me pides que seamos solo amigos, amigos
E a mi no me interesa ser tu amigo
Tu me dices que este amor ha sido en vano
Que malo que dices eso, pero que bueno que se acabó.
Coro
Mala gente, te burlaste de missentimientos y ahora te lamentas.
Mala gente, vas a pagarla caroporque a mi tu ya no me interesas
Mala gente, porque tu eres unamentirosa y una mala gente.
En el infierno enterita enterita te vas a quemar
Tu me pides que regrese ahora,ahora y ahora es a mi a quien no le importa,tu me pides que seamos mas que amigos, amigosy amigos para que si no hay cariñohoy por fin me dado cuenta de tu engaño de tu mala calaña y tanto mal que me hiciste tu
Repetir Coro
Letra y Musica: Juanes

No hay comentarios.: