Facebook de la pagina

30 de diciembre de 2018

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 10

Previamente en The Big Bang Theory
Sheldon: creo que me gusta esta historia...
Leonard: ¿en serio?
Sheldon: Bazzinga...
Dentro de la fortaleza…
Betsy: agradece que te salve a tiempo, acaso creías eso de estar rodeado de enemigos…
Torres: ¿enemigos? … ¿no entiendo de que estas hablando?
En eso…
Llerena: afortunadamente tuvo mi ayuda, aunque no entiendo porque deberá ayudarte…
Betsy: no seas rencoroso, al menos estas haciendo algo bueno por alguien…
Llerena: hubiera preferido hacer algo bueno por otra persona.
Mientras afuera de la fortaleza…
Chale: creo que estamos caminando en círculos, esta es una maldita trampa y creo que Torres no está detrás de esto…
Claudia: pero quien podría ser esa persona, acaso estas insinuando que Torres es inocente… no lo creo, es imposible…
Betsy: creo que nadie de aquí sabrá nunca quien fue el verdadero responsable…
Chale: siento desilusionarte querida, pero yo si se quien está detrás de esto y no lo sabrán nunca.
En otro lado de ese lugar…
Castillo: bueno Ballon, creo que esto se salió de control…
Ballon: si, creo que mejor volvamos por donde vinimos… no creo que se den cuenta de nuestra ausencia, míralos están como hipnotizados…
Castillo: agáchate, parece que esa especie de onda es lo que los hipnotiza.
Al día siguiente…
Joya: creo que todavía tienen dudas sobre esta misión, y no les culpo… pero les puedo asegurar que su presencia es muy útil para el éxito…
Anita: y yo que hare…
Joya: sabes a lo que me refiero, tu ya lo conoces tanto como cualquiera que se encuentra aquí… eres tan útil como cualquiera de nosotros…
María Elena: claro, solo por el oratorio y yo que ni le hablaba…
Carla: yo si le hable, pero… qué más da.
Ortiz: y como haremos para entrar a esa fortaleza…
Anita: creía que ustedes sabían de eso, ahora sí que estoy desorientada.
Joya: no se preocupen por eso, no todas las cosas se les será revelada…
Carla: bueno, no hay problema… mientras sepamos lo necesario la misión podrá ser un éxito…
Luego en el cuarto de Anita…
Joya: se que te da miedo, pero no deben saber más de lo necesario…
Anita: pero decir que esta misión salvara al mundo es muy pretencioso…
Joya: el problema es este… hace mas de veinte años descubrimos a un grupo de adultos manipulando seres humanos y creemos que ese que parece Torres… no es el.
Mientras en 1993…
Ortiz: mira eso, por eso nos decían que no había clases…
Joya: si, que estarán haciendo con Torres…
Ortiz: no lo sé, pero ese no me parece que sea Torres…
Joya: creo que debemos avisarle a los demás…
Ortiz: si claro, y que van a decir… “Nó que querían detener a Torres, ahora lo quieren salvar” …
Joya: solo era una broma, pero esto ya se pasa de los limites…
2018…
Anita: entonces eso paso… creo que el que cometió el error ahora fuiste… tu…
Joya: si claro, por eso me presente personalmente a tu cuarto sellado herméticamente…
Anita: que quieres decir con eso…
Joya: Adiós…
Una semana después…
Betsy: ¿Segura que nadie sospecha del plan?
María Elena: afirmativo…
Carla: todo va según el plan…
Continuara…
Otro post sin sentido vuelve en Avengers 4 :V

No hay comentarios.: