Facebook de la pagina

11 de diciembre de 2018

Otro post sin sentido

Esta historia trata acerca del fallido re encuentro de una promocion de primaria, que por motivos de fuerza mayor no se pueden reunir en la vida real y debido a este inconveniente decidi hacerlo en la ficcion, osea en este intento de historia graciosa y que a la vez me hara desarrollar mas mi casi nulo sentido del humor. La mayoria de personas mencionadas en estas historias son reales y para mantener a salvo sus identidades no pondre sus apellidos...
Salvo que si algun aludido llegara a identificarse con su personaje creo que ahi ya empezarian los problemas, obviamente los personajes de la cultura pop solo son mencionados para darle mas gracia (aparentemente) a esta historia.
Esta historia se va a dividir por volumen (osea volumen igual a año) y las partes que seran arbitrarias no guardando alguna relacion con un libro de verdad, sin embargo solo lo hago para darle un orden y una cronologia que mas adelante se notara al cruzar historias.
¿Porque hago esto?
No tengo la menor idea de lo que deba responder aqui, salvo que siendo mi blog yo decidi hacerlo y ustedes leer eso, bueno eso seria todo por hoy, quizas mañana  u otro dia vuelva con algo mas interesante.

Enlaces de los primeros cinco capitulos:
A continuacion los enlaces a los primeros cinco capitulos de esta serie sin sentido...

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 1 

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 2 

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 3 

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 4 

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 5

No hay comentarios.: