Facebook de la pagina

22 de diciembre de 2018

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 7


Previamente en Pokémon
Ash: pueblo Paleta... por ahí vamos...
Misty: no te olvides de mi bicicleta.
Goku: hola, soy Goku...
Pikachu: pika, pika.
Hace 25 años...
Ortiz: hagamos un plan a largo plazo, para asegurarnos que nadie tome en serio a Torres...
Joya: que podríamos hacer, ya sabes... algo que no le cueste la vida.
Ortiz: no pienso matarlo, sin embargo... mi plan es tremendo...
Joya: tan tremendo que no te alcanza con las ideas, está bien que nos caiga mal... pero esto ya es pasarse de la línea.
Ortiz: y que pretendes que haga, que me quede de brazos cruzados... algo como esto ya lo veníamos planeando desde hace mucho tiempo...
En eso llega Oscar...
Oscar: escuche todo, escuche absolutamente todo... y no crean que se van a salir con la suya... esto lo debe saber Torres...
Ortiz: Chale... ya sabes lo que tienes que hacer...
Chale: encantado jefe, le rompo la cabeza con la rueda de mi patín...
Ortiz: si, déjalo aturdido y luego veremos los resultados a largo plazo cuando empiece a mostrar los primeros síntomas de locura.
Oscar: ni crean que me voy a dejar, yo tengo refuerzos... Reyna ven y encárgate de ellos...
Ortiz: oh, tu estas llamando a Reyna, que ¿no sabes?... hace rato que se fue, me dijo que no tiene nada que hacer aquí y se marchó apurado...
Oscar: pero esto no se va a quedar así.
Mientras Oscar decía esto, Chale le golpea en la cabeza tan fuerte que...
Ortiz: ahora si, a seguir con el plan...
Ahora...
Paul: creo que debo seguir investigando esta misteriosa desaparición...
Chavo: cual desaparición, te refieres a los platos que aparecieron en mi barril...
Paul: no, eso no... me refiero a la desaparición de Torres... a propósito la vecindad esta por allá...
Chavo: eso, eso, eso...
Rogger: y yo que hago aquí, acaso pretendes que me una a tu búsqueda...
Paul: me dijeron, que te vieron conversando con un tipo que no era yo...
Rogger: se puede saber a qué te refieres con eso, como que un tipo que no eras tú.
Paul: vamos, no te hagas... yo conozco bien estos lugares y sé de qué lado masca la iguana...
Rogger: ya va, creo entender porque estás hablando así...
Paul: ¿tú sabes qué?... bueno, parece que no me equivoque en traerte aquí...
Continuara...

No hay comentarios.: