Facebook de la pagina

8 de diciembre de 2018

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 4

Previamente en House of Cards
Rick: Carl, Carl, Carl, Carl...
Johan: ya che on
Rick: con el poto...
Mas tarde...
Paul: espero que ahora si pienses en mi niña...
Torres: entonces donde podriamos hacer la reunion, ¿en tu casa o en la mia?
Paul: mientras no sea en la casa de Chale, no hay problema...
Alf: Willy...
Torres: bueno, entonces tenemos que llamar a la gente... llamen a la gente, llamen a la gente.
Paul: bueno yo voy a llamar a mucha gente, a demasiada gente...
Torres: y recuerda paul, no hace falta tanto cielo.
Ya en Saco Oliveros...
Carla: dime con quien andas y te dire quien eres...
Serrot: no puedo decir quien soy, ni siquiera puedo decir quien eres tu...
Carla: bueno, entonces por lo menos dime para que me quieres...
Serrot: quiero juntar a un grupo selecto de personas que pueden servirme para algo que pienso hacer...
Carla: ¿y eso que tiene que ver conmigo?
Serrot: si te digo, ya no seria una sorpresa, al menos no para la persona a quien quiero sorprender.
Carla: bueno, entonces cuenta conmigo.
En eso viene...
Sully: y yo que crei que veria a alguien mas importante.
Serrot: no te preocupes, hace un momento llame a mas personas en lo que estoy llamando "la anti-reunion"...
Sully: te dije que no era buena idea venir aqui, sobre todo porque aqui roban.
Alberto: ese mongolito no me da confianza, creo que ya conocimos a uno parecido hace tiempo.
Al dia siguiente...
Paul: cuanto tiempo sin vernos...
Gina: lo mismo digo...
Continuara...

No hay comentarios.: