Facebook de la pagina

23 de diciembre de 2018

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 8

Previamente en Glee
Goku: yo se cantar y muy bien...
Vegeta: cállate insecto, esta no es nuestra serie...
Goku: pero Vegeta, esto solo es el principio...
Mientras en 1993...
Reyna: creo que debí esperar a Oscar...
Bordoy: no te preocupes tú, me enteré de que Padilla quiere intervenir en todo esto...
Reyna: bueno, entonces no tengo porque preocuparme.
En eso llega...
Oscar: contigo quería hablar, porque te fuiste...
Reyna: caramba, ¿qué te paso?...
Oscar: pues me agarraron a traición, pero me entere de algo muy siniestro...
Reyna: ya vas a empezar con tus delirios de conspiración...
Bordoy: seria el tercero esta semana.
Oscar: pero lo que voy a decir es serio... parece que Joya y Ortiz quieren dominar el mundo...
Cerebro: si...
Reyna: no digo, y que te hace pensar eso... acaso viste algún indicio sobre lo que estás diciendo...
Oscar: bueno, aparte de la paliza que me dieron y creo que ustedes lo toman tan normal... escuche que quieren hacer algo contra Torres...
Bordoy: y eso en que nos afecta, aparte de hacernos perder el tiempo... tiempo que podríamos estar dedicando haciendo algo más constructivo...
Oscar: así, me podrías decir que es eso tan importante que deberíamos estar haciendo...
Bordoy: está bien, por esta vez… tú ganas... pero sigo considerando que es una pérdida de tiempo ayudar a Torres, y más descabellado pensar o creer que por ayudarlo vamos a evitar que conquisten el mundo Joya y Ortiz...
Oscar: bueno será que pienses lo que quieras, pero si llego a sufrir algún efecto secundario por esta paliza ya sabrán que la cosa estaba siendo seria...
2018...
Reyna: pues parece que Oscar tenía razón...
Bordoy: lo peor es que ya perdió la razón y Padilla murió en esa terrible tragedia... ahora que podemos hacer...
Reyna: pues ya no podemos hacer nada, a menos que alguien pueda salvar nuestro destino...
Bordoy: entonces sigamos cada con lo suyo, total ya estamos condenados...
Mientras en casa de Paul
Paul: al parecer según estuve investigando, Joya y Ortiz están haciendo algo malo... ¿tendrá alguna relación esto con la desaparición de Torres?
Layza: según mis fuentes fidedignas, entre los años 1993 y 1997 se descubrió una banda que se dedicaba al robo y secuestro de personas cuyo apellido era... Torres.
Paul: eso si suena extraño, o quizás hicieron eso para no ponerse en evidencia...
Layza: a lo mejor... ¿quién sabe?... pero algo que me tiene intrigado hasta ahora es, saber que le hicieron a esos Torres y para que lo hicieron...
Paul: esa pregunta mi amigo, es la correcta... fin del programa...
Layza: chispas, me olvide que Paul está en coma hace muchos años y estaba conversando con un programa...
Paul: no te preocupes, soy una inteligencia artificial... solo estaba jugando contigo...
Layza: es bueno saber eso...
Paul: aparte no estoy en cómo, y no fue hace muchos años... solo decidí descansar un año de todas estas cosas... por cierto sabes que falta poco para que me despierte...
Layza: maldición, quien me dio toda esta información confusa...
Paul: yo, y fue por seguridad... aunque ya sabes que significa eso...
Layza: si, que yo también debo encender mi inteligencia artificial...
Paul: no, que debes ir por pizza es hora de comer...
Layza: verdad, ya vuelvo
En eso llega...
Chale: así que esta es la fortaleza de Paul, ahora iré a por el...
Claudia: no te olvides lo que te dije...
Chale: claro, Torres es tuyo...
Continuara...

No hay comentarios.: