Facebook de la pagina

9 de diciembre de 2018

Otro post sin sentido Vol 1 Parte 5

Previamente en Game of Thrones
Alejandro Sanz: y ¿si fuera ella?
Ricardo Arjona: o ¿ella?
Alejandro Sanz: no, ya la cagaste...
Paul: no eres tu, soy yo...
Gina: callate, yo no vine de tan lejos para escuchar las mismas tonterias de siempre...
Paul: dejame que te cuente limeña...
Gina: no Paul, asi no...
Destino Positivo: oye, no... asi no...
Gina: y tu ¿como te llamas?
Nandito: no me remedes carajo...
Paul: esta bien, reconozco que me deje llevar por la emocion.
Gina: apostar todo mi dinero en crear a Pinocho no es solo dejarse llevar por la emocion...
Mientras en Raccoon City...
Serrot: creo que no tienes confianza en mi...
Maria Elena: no, no confio en ti... dime porque deberia confiar en ti...
Serrot: yo soy el que sabe la verdad acerca del sobrenombre de "las prostis"...7
Rosa: yo ni la conocia y me juntan con ella...
Serrot: el unico culpable acerca de este mal entendido fue el chico conocido como "el tic".
Rosa: no te creo, esas son puras mentiras...
Serrot: mira, te explico... estoy haciendo una anti-reunion para hacer frente a los amigos de Torres...
Rosa: ya y que mas, acaso crees que con una simple reunion ¿podremos hacer frente a Torres?
Serrot: no, no es una simple reunion, este es el comienzo de el fin de una persona despota...
Maria Elena: por lo visto vas en serio, dejame contarte que yo tambien tengo mis problemas y ya hace mucho tiempo ese chico dejo de ser mi problema... osea tengo vida.
Serrot: bueno, al parecer tendre que seguir buscando mas personas en otros lugares...
Luego en casa de Paul...
Traganar: oye Paul, como esta eso que van a hacer una reunion de tu promocion de primaria...
Paul: pensamo con Torres reunir a la gente en una especie de re encuentro, pero veo que la gente no esta muy interesada...
Traganar: la primaria, esos si eran amigos...
Paul: y fuera las remembranzas...
En eso llega...
Ema: yo soy Ema, hola chicos, chicas y... tu tambien...
Mr. Sabroso: zaperoko, zaperoko...
Paul: podrias decirme, quien aparte de nosotros tres estan aqui por tu saludo...
Ema: lo siento Paul, no te entiendo... me entere que estuviste conversando con gina...
Paul: no fue la gran cosa, ya sabes... recuerda que ahora soy una ama de casa...
Ema: tan claro como el Vodka...
Paul: que bueno que me entiendas...
Traganar: y fuera las remembranzas...
Paul: pero, tengo algo importante que decirte...
Ema: ¿que sera?
Continuara...

No hay comentarios.: