Facebook de la pagina

21 de diciembre de 2018

Ricky 1

La sección que nadie pidió: "Compilación de datos innecesarios"
La siguiente publicación está dedicada a una película que al parecer nadie conoce y por ende es difícil encontrar datos sobre esta. Ricky 1 es la versión en parodia de Rocky, por consiguiente, se trata de un boxeador y la trama gira alrededor de sus aventuras.

Datos de algunas páginas...
En esta parodia de las películas de Rocky, Ricky Wanero es un gigolo y desnudista que se propone a vencer a "The Champ" en el ring de box.

Dato 2 (Rotten Tomatoes)
En esta parodia sobre Rocky, un aspirante a boxeador sueña con robarle el título a "The Silver Shadow", pero para complacer a su novia abandona el box, eso hasta que recibe una oferta que simplemente no puede rechazar. (Según vi la película, también hacen referencia a la película "El Padrino).
Esta página la califico con un 6%, un porcentaje de personas que les gusta esta película...

Dato 3 (Wikipedia)
Ricky 1 es una película de comedia estadounidense de 1988 que parodia la serie de películas de Rocky. Fue escrito, editado y dirigido por William T. Naud (acreditado como Bill Naud). Muchos eventos de parodia de gags en Rocky, pero también hacen a otras películas como The Godfather.


Trama (al parecer si tiene trama)
Ricky Wanero (me pregunto si Wanero es el apellido o quizás fue una mera coincidencia con una palabra en español que suena igual), stripper y gigolo entrena para convertirse en campeón de box y así enfrentarse a Silver Shadow.

Reparto
·         Michael Michaud como Ricky
·         Maggie Hughes como Annie
·         Hawthorne James como The Champ/Silver Shadow
·         Lane Montano como Vinnie
·         Peter Zellers como Leon / Patton
·         Jimmy Williams como Cutman / The Hitman / Arnie / Manny the Fighter
·         Brent Beckett como Brutal Bruce
·         Lloyd Haslip como Bruce's Manager

No hay comentarios.: