Facebook de la pagina

24 de enero de 2006

Biografias: Adolfo Hitler


Adolfo Hitler (20-IV-1889-Berlín, 30-IV-1945)
SU VIDA . . .
Hitler llevó a su país, e incluso a la población mundial, a la guerra más terrible nunca conocida, exterminando contra todas las personas o grupos que se negaban a la ideología de este gran personaje.
Hitler nació en Braunau, Austria, a las 6:30 p.m. en Abril 20 de 1889, fue hijo de un funcionario de aduanas, inicio sus estudios de primaria en la aldea de Hafeld, sus estudios secundarios los realizó en Realschule, lugar donde se hacia énfasis en la enseñanza de la ciencia y la técnicaEn 1907 se traslada a Viena, en 1912 se traslado a Munich, el 27 de Junio de 1814 es muerto en Sarajevo el archiduque Franz Ferdinand a manos de nacionalista serbios, el 1 de agosto de 1914 Alemania declara la guerra a Rusia; el 5 de Agosto de 1914 Hitler solicito su ingreso al 1° Regimiento de Infantería Bávaro, la cual le fue aceptada, participo como soldado raso en la I Guerra Mundial, a principios de 1914, fue condecorado con la Cruz de Hierro de segunda clase, en 1918 recibió la Cruz de Hierro de primera clase.A finales de la I Guerra Mundial, fue herido en combate; participación en la primera guerra mundialHitler abandono el hospital de Pasewalk, donde había sido internado, en Diciembre de 1918, y se dedico en Munich los siguientes dieciocho meses a adoctrinar soldados contra el pacifismo, el socialismo y como espía de los partidos políticos que en ese momento florecían, los tres que mas le interesaron fueron el Social Demócrata Austríaco, el Partido Social Austríaco y el Partido Obrero Alemán. El 12 de Septiembre de 1919 Hitler participo por primera vez en una reunión del Partido Obrero Alemán y a los dos días se afilio a el. En Abril de 1920 se retiro del ejercito y se dedico de lleno a la labor de propaganda dentro del nuevo partido, el cual pronto estaría bajo su mando.
LOS SECRETOS DE HITLER
Se dice que Hitler a muy temprana edad se independizó, vivía solo sin embargo él nunca tuvo ninguna clase de vicios. Su odio por las personas judias creo que comienzan desde que veía que estas gozaban de mucho dinero que frecuentaban lugares muy hermosos y que poseían cosas muy valiosas.En cuanto a su vida amorosa nunca se supo nada de esto, ya que el manejaba incluso el poder de la prensa, sin embargo se dice que tuvo algunos amoríos con su sobrina Angélica, tampoco sabemos mucho acerca de Eva con la mujer que se suicidó. Se dice que no dio a conocer esto porque quería que todas las mujeres lo admiraran y lo amaran.Sobre este controversial personaje diriamos que hizo cosas que la mayoría decimos que fueron negativas para Alemania y el mundo entero sin embargo deberíamos ponernos a analizar muy profundamente este caso.
COMO FUE SU MUERTE ? . . .
Todos sabemos quien fue Hitler pero la mayoría de nosotros no sabemos como murió y peor aún en donde fue enterrado.En la noche del 26 de abril de 1945 los rusos comienzan a bombardear la ciudad y están a sólo kilómetros de la cancillería, es así que Hitler toma la decisión de suicidarse especialmente por dos causas importantes que son: La noticia de que el sucesor que él mismo había designado, Himler, negocia en secreto el tratado de paz con los aliados, esta noticia lo pone fuera de sí. Y la otra causa es que recibe la noticia de la muerte de Mussolini quien fue su aliado desde el inicio. Se enteró quizás como murió Musolini, cómo lo torturaron y talvez tuvo miedo que sucediera lo mismo con él. Desde ese momento preparó cuidadosamente su suicidio.En primer lugar hace que le maten a su perro, se casa el 29 de abril con eva Braun, Y al día siguiente de esto se escucha un disparo en su departamento, más tarde sus familiares lo encuentran tendido en el sofá, cubierto de sangre. Se disparó una bala en la boca y perdió sus cabaza, Eva Braun muere envenenada a su lado.Hasta hoy no se sabe con certeza que hicieron con los cadáveres, se dice que fueron quemados sin embargo nunca se encontraron rastros de huesos y peor aún de cenizas.
LOS RUMORES DEL CADAVER . . .
En la confusión que siguió a la caida de la Cancillería el 2 de Mayo, ni el cuerpo ni las cenizas de Hitler fueron encontrados. Algunos han tomado como pretexto la desaparición de Hitler para poner en duda su muerte. Según ellos habría podido escapar en el Bunker, deacuerdo con las hipotesis, había sido llevado a bordo de un submarino alemán, que llegó al puerto Argentino a fines de la guerra. Hay que admitir que hubieron y hasta hoy hay muchas investigaciones e hipótesis acerca del tema y esto lo podemos ver claramente en esta página alemania-onlineLos historiadores de Hitler sostienen que él escogió permanecer en Berlín y morir allí, entregando como prueba sus testamentos.Los testimonios concordantes de los que asistieron a la muete de Hitler atestiguan que el Hitler murió realmente en su bunker y que su cuerpo fue quemado allí.
Continuara...

No hay comentarios.: