Facebook de la pagina

20 de enero de 2006

Poemario: José Torres


Estoy triste, y quiero desahogarme
Cuando me pongo a pensar en que falle o que hice mal
siempre tengo una respuesta casi melancolico que
destruye mi alma, como si todos los golpes que me
cayeran fueran de mis culpas y mis mediocridades.
Se que escribiendo soy malo, como estudiante soy
pesimo, como amigo una lacra, pero cuando sera ese
dia que yo me ponga a estudiar sin que nadie me obligue
sin que nadie me diga estudia, seguro ya estoy muy mayor
para pensar en echarle la culpa a otro, que no sea yo...
Te voy a extrañar Anita, Kelly, Andres, Luis, Chacaltana y
otros mas, pero no todos por que al final esos no me caian
bien y seguro si se enteraran estarian mas que felices
por esta pena que me embarga...

No hay comentarios.: