Facebook de la pagina

16 de enero de 2006

Historias: La muerte de Anita


Los Caballeros del Zodiaco: “Re-Re-Juas”
Yuri: que hago de nuevo en las historias de Torres, no se supone que
debimos jubilarnos hace tiempo de esto…
Ballon: a mi ni siquiera debería nombrarme, ahora estoy en otro nivel
y mis agentes le van a mandar una citación por nombrarme mucho…
Boris: que es lo que eres tu, además no eres una estrella de renombre…
Ballon: pero muy pronto haré que el mundo baile el rico Reggaeton…
Boris: tú y quien más, se puede saber…
Ballon: yo y una chica que se llama Anita Paola Ramírez Correa y es
amiga de mi compañero Torres…
Boris: oh vaya lió, los amigos de mis amigos son mis amigos…
Yuri: alguien me llamaba, por lo menos díganme si esto es verdad
Boris: no Yuri, estamos en el mundo de Torres y aquí raras veces
suceden cosas normales y estamos en un enfrentamiento de polendas…
Ballon: que es polendas, y dime por que dices que estamos en el mundo
de Torres…
Yuri: si hermano, estamos en su mundo…
Al transcurrir el día los chicos se toparon con la cruda realidad, están
en un mundo controlado por mi, ósea mi mundo…
Ballon: chezi-boy que es lo que hay para esa gente…
Torres: ya basta, también quieres cantar pues has cola como toda la
gente normal.Y en eso en el ascensor…
Claudia: deténganlo por favor…
Juan: que, quieres pasar…
Claudia: pues si, tengo que ir arriba…
Juan: sube…
Pero la puerta del ascensor agarra su falda y…
Juan: como, tu andas en calzón…
Claudia: que roche…
Juan: ahora si, mi gran oportunidad…
Torres: sabiendo que a Claudia le gusta Juan que hará ella…
Claudia: me gustaría saber como apareciste…
Torres: por lo puerta de emergencia, además este no es un ascensor, es
mi jodida casa y quiero que ahora mismo se vayan a la fregada…
Juan: que ordinario eres, mejor me voy además de mejores lugares me
han botado…
Torres: a parte de chinganas de mala muerte de que otro lugar te
botaron…
Claudia: odio odiar, y yo te odio a ti…
Torres: y a mí por que…
Claudia: le dijiste muerto de hambre a mi Juancito…
Torres: eso lo confirma todo, ahora si tengo la prueba irrefutable, yo
soy el mas grande de esta comarca…
Claudia: no cambiaste nada…

No hay comentarios.: